Patricia Montero y Álex Adróver tienen la receta con leche materna para aliviar el dolor de dientes de tu bebé

La leche materna es un ingrediente que Patricia Montero y Álex Adróver utilizan mucho en sus recetas, esta vez para aliviar el dolor de dientes
ctv-tyo-patri-alex
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Patricia Montero y Álex Adróver son una de las parejas más queridas en las redes sociales. Se conocieron en el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’ hace ya más de 11 años y desde entonces no se han separado ni un segundo. Juntos han formado una familia y tienen dos hijas: Lis, de casi 5 años, y Layla, que acaba de cumplir su primer añito y ha revolucionado por completo sus vidas. Ambas se han convertido en el centro de sus vidas y por eso muchas veces son ellas las protagonistas en sus redes sociales, eso sí, siempre protegiendo su intimidad y no exponiéndolas para que el día de mañana sean ellas las que decidan si ser conocidas o no.

Ambos han participado en diferentes ediciones de ‘MasterChef Celebrity’, por lo que tienen experiencia de sobra entre fogones. Por eso, hace unos meses decidieron abrir su propia cuenta de Instagram, donde ya cuentan con 35 mil seguidores, en la que muestran sus recetas favoritas, siempre cocinando juntos y presumiendo de complicidad y de lo mucho que se quieren y admiran. Y, cómo no, sus hijas también se cuelan en algunos de estos vídeo-recetas donde nos muestran su faceta más familiar. Y hay un ingrediente que, aunque parezca extraño, han utilizado en varias de sus recetas: la leche materna.

Receta de Patry y Álex: polos de fruta para aliviar el dolor de dientes de los bebés

Patricia Montero y Álex Adróver han querido grabar un vídeo con la única receta que ha conseguido aliviar el dolor de dientes de su hija Layla, que cumplió un año el pasado mes de febrero. Le están saliendo sus primeros dientes y, además, se encuentra en pleno proceso de destete, dejando poco a poco la lactancia materna según va introduciendo nuevos alimentos en su dieta. Por eso, la pareja ha encontrado una receta ideal que combina ambas cosas: la leche materna y la fruta y que, además, al estar fresquita, consigue aliviar su dolor de encías mientras le salen sus primeros dientes.

En esta ocasión han escogido un batido de fresa y plátano que posteriormente colocan en un recipiente que va directo al congelador para elaborar unos polos fresquitos que alivian el dolor de encías del bebé. Lo único que se necesita es leche materna y la fruta preferida de los más pequeños de la casa. Todo batido hasta conseguir un líquido homogéneo y posteriormente colocado en un recipiente especial para helados. Una receta con la que están encantados y con la que han conquistado Instagram, donde han aplaudido mucho esta iniciativa de añadir la leche materna a los platos que preparan a su hija.

Galletas de avena con leche materna

Cuando su pequeña Layla tenía tan solo 7 meses y estaba en pleno proceso de introducción de alimentos pero a la vez continuaba con la lactancia materna, Patricia Montero y Álex Adróver se lanzaron con otra receta. La lactancia sigue siendo un tema tabú en la sociedad, aunque cada vez menos, por eso su iniciativa de incluir la leche materna en las recetas para tu bebé, es tan aplaudida en las redes sociales. Una idea muy sencilla que permite continuar dándole el pecho al bebé y que se beneficie de las propiedades de la leche materna mientras introduce otros alimentos con el método ‘baby led weaning’.

Una receta sencilla con tan solo 5 ingredientes muy fáciles de conseguir: plátano, puré de manzana, avena, una vaina de vainilla y leche materna.Todo bien mezclado y hecho bolitas para aplastarlas posteriormente dándoles forma de galletas y metiéndolas al horno. Y tú, ¿qué recetas tienes que incluyan la leche materna?

También te puede interesar...

La boda infinita de Patricia Montero y Álex Adróver: obligados a aplazarla por segunda vez

La foto con la que Patricia Montero ha hecho saltar todas las alarmas: "No podía ocultarlo más..."

CADENA 100