Rafa Nadal y Mery Perelló: el tándem perfecto en el décimo aniversario de la Fundación del tenista

El amor entre Rafa y Mery permanece intacto, como el primer día. Cuando se cumplen diez años de la Fundación Rafa Nadal, ambos vuelven a posar juntos
Rafa Nadal y Mery Perelló
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Acaba de celebrarse un día muy importante para Rafa Nadal: el 10º aniversario de su Fundación. El tenista, que siempre ha demostrado tener una fantástica conexión con su chica, Mery Perelló, también conocida como Xisca, ha vuelto a protagonizar un momento especial junto a ella. ¡Te contamos todos los detalles!

Los nuevos proyectos de Nadal

La familia de Rafa no ha querido perderse tampoco un gran acontecimiento como este. Además de estar arropado por su esposa Xisca, el tenista se ha dejado ver pletórico de felicidad, justo cuando se cumplen diez años de la Fundación Rafa Nadal. El matrimonio, con una sonrisa de oreja a oreja, ha vuelto a evidenciar que forman el tándem perfecto. Por muchos años que pasen, la historia de amor que iniciaron siendo unos adolescentes va viento en popa.

Como ha compartido Rafa en las redes sociales: "10 años apoyando a niños, niñas y jóvenes a través del deporte. Gracias a todos los que nos habéis acompañado todos estos años". Desde la Fundación Rafa Nadal, que se ha celebrado su décimo aniversario por todo lo alto, también se han presentado los nuevos proyectos en Madrid. Además, el tenista y su mujer han estado acompañados por la familia de él, incluidos sus padres, abuelas y su hermana Maribel.

Unión familiar por una gran causa

El deporte y sus valores, tan imprescindibles para un deportista de élite como es Rafael Nadal, esta década ha sido una oportunidad de gran aprendizaje y evolución. "A través del deporte se aprenden valores que son muy importantes para la formación de jóvenes", ha dicho Rafa. La familia Nadal, dedicada en cuerpo y alma a la Fundación, ha puesto en marcha cuatro proyectos que llegarán a unos 7.000 beneficiarios.

Mery Perelló, que es la directora, trabaja mano a mano con la hermana de Rafa, responsable de marketing y ventas; mientras que los padres del tenista, Ana María y Sebastián, son presidenta y vicepresidente. De hecho, Maribel y Mery viajan juntas muchas veces. La Fundación, cuya idea nacía en 2009, fue una iniciativa de gran conciencia social ante "la necesidad de devolver a la sociedad lo que ellos habían recibido". Los proyectos continúan creciendo y se abrirá un centro nuevo en Madrid, para apoyar a los niños, niñas y jóvenes, tanto en España como India.

"Queremos diferenciarnos de nuestra etapa anterior sin perder la esencia. Queremos representar nuestra evolución, nuestros logros y nuestras metas. Hemos cambiado nuestro logotipo, y nuestros colores corporativos para alinear estos elementos con los atributos que queremos mostrar", han expresado desde la Fundación.

La vuelta de Rafa al tenis: 2022

Aprovechando este evento, Rafa Nadal se ha sincerado sobre su lesión, que posiblemente regrese al tenis para 2022: "Estoy en un proceso de recuperación, de trabajo... Hay que ser un poquito cauto, mirar a medio plazo". Mientras tanto, se visualizan nuevos horizontes y siempre con ganas de seguir sumando.


También te puede interesar...

El tuit viral de agradecimiento a Rafa Nadal tras prestarse a cumplir el sueño de un hombre de 90 años

Los niños analizan el estado de Rafa Nadal: "Suda tanto que se le puede escapar la raqueta"

CADENA 100