El tuit viral de agradecimiento a Rafa Nadal tras prestarse a cumplir el sueño de un hombre de 90 años

Rafa Nadal, una de las estrellas más grandes del deporte español y mundial, ha emocionado a un fan. Un regalo de cumpleaños que ha brillado en Twitter
Rafa Nadal
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo bonito que tiene Twitter, es su capacidad de hacer virales los contenidos más emotivos. Esta vez, se nos saltan las lágrimas con un vídeo de Rafa Nadal para un seguidor muy especial: ¡Un hombre de 90 años! El tenista se ha encargado de endulzarle el cumpleaños a este fan. Como de costumbre, la red social no ha tardado en reaccionar. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Un agradecimiento eterno!

¿A quién no le haría ilusión recibir un mensaje de Rafa Nadal? Tiene que ser emocionante que el tenista pronuncie nuestro nombre y nos dedique unas palabras. A veces, por muy inalcanzables que parezcan algunos sueños, pueden hacerse realidad. Que se lo digan a un hombre que ha tenido este privilegio. ¡Ha recibido una felicitación de su ídolo!



Las palabras de Nadal, que pueden escucharse perfectamente, son las siguientes: "Hoy es un día muy especial porque cumple años. Le mando un abrazo muy fuerte y le deseo feliz cumpleaños y lo mejor". La cara del cumpleañero lo decía todo: incredulidad y a punto de llorar por la emoción. ¡Nos encanta! Las respuestas de los usuarios en Twitter también son una joya...















El vídeo de Nadal ha quedado en la intimidad, como un regalo muy valioso que se puede simplemente escuchar. "Eternamente agradecida a Rafa Nadal y a todos los que habéis ayudado a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendáis que el video lo dejaré en la intimidad. Os muestro su reacción..." No dudábamos de la grandeza de Rafa, pero siempre viene bien recordar la suerte que tenemos de tenerle de ejemplo. ¡Es insuperable!


También te puede interesar...

Los niños analizan el estado de Rafa Nadal: "Suda tanto que se le puede escapar la raqueta"

La confesión de Rafa Nadal a Pablo Motos que ha dejado a todo el mundo enamorado

CADENA 100