Rachel Valdés, el mayor apoyo de Alejandro Sanz durante su gira: “Teníamos que ser”

Alejandro Sanz ha compartido unas bonitas palabras dedicadas a su pareja Rachel Valdés en sus redes sociales
Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ya se encuentra en México para empezar su gira ‘Sanz en vivo’ en este país que siempre le recibe con los brazos abiertos. El artista ya está calentando motores para subirse al escenario este 9 de febrero y para ello cuenta con el mejor de los apoyos, su pareja Rachel Valdés. El artista ha compartido una tierna fotografía juntos y le ha dedicado unas bonitas palabras, dejando claro que están hechos el uno para el otro. No sabemos si le habrá podido acompañar, pero seguro que sus ánimos le llegan.

Y es que la imagen que ha compartido no parece muy reciente ya que el artista lleva meses con su nuevo look de pelo rubio. Pero el mensaje ha quedado guardado en sus redes demostrando el amor que se tienen el uno por el otro y el gran equipo que han formado en estos años que llevan juntos. Algo que le ha dado fuerzas para arrancar esta nueva etapa en la que continúa celebrando sus 30 años de carrera musical.

La romántica declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

Encontrarnos, elegirnos y amarnos ha sido el favor más bello que me ha brindado esta vida. Teníamos que ser”, ha escrito Alejandro Sanz en una de sus historias de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una bonita fotografía de ambos en el estudio del artista y con las que deja claro lo enamorado que está de su chica. "Me da la felicidad y la estabilidad, que es casi lo más importante en una pareja. Y sí, es una persona maravillosa, muy grande, muy creativa, estamos muy bien la verdad”, expresó la propia Rachel hace unos meses en una entrevista, dejando claro el gran equipo que forman ambos.

“El arte es fundamental como artista y creadora, no sé vivir sin él, esa una forma de vida, una percepción de la realidad, de trabajar con diferentes lenguajes, con los lenguajes de los artistas”, añadió en referencia al artista. Por eso, no pueden vivir el uno sin el otro y se complementan a la perfección, además de acompañarse en sus respectivos compromisos profesionales.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés


LAS 15 FECHAS DE ALEJANDRO SANZ EN MÉXICO

  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de febrero
  • Torreón - Coliseo Centenario - 14 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 16 y 17 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 19 de febrero
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 21 de febrero
  • Puebla - Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida - Foro GNP - 25 de febrero
  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100