Alejandro Sanz vuelve a desatar los rumores sobre una colaboración con esta artista tan especial

Tras los premios Grammy, el artista felicitó a la catalana por su triunfo, algo que ha vuelto a despertar en sus fans la posibilidad de una colaboración
Alejandro Sanz
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Tras la celebración de los premios Grammy, han sido muchos de nuestros artistas los que han salido victoriosos. Lo cierto es que no solo nosotros somos fans de sus logros, la admiración entre ellos es más que evidente. Este ha sido el caso de Alejandro Sanz, quien no ha escondido el orgullo que siente por su compañera Rosalía, que ha sido galardonada al Mejor álbum latino alternativo por su ‘Motomami’.

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ ha subido una foto a sus historias de Instagram con la que felicitaba a la catalana usando emoticonos de aplausos, algo que ha vuelto a despertar las fantasías de los usuarios con una colaboración entre ambos, pues no es la primera vez que muestran públicamente la buena relación que mantienen. En la celebración de los premios Grammy del año 2020, el madrileño le dedicó unas palabras de lo más enternecedoras: “Mi querida Rosalía, que mi enhorabuena viaje hasta ti. Ayer fuimos testigos de cómo ese amor que sentimos por la música se hacía vigente, tangente y latente en los Grammys”. Al final añadió: “Te quiero niña”.

ctv-vtn-captura

Alejandro Sanz muestra su admiración por Rosalía

Ya en 2019, durante una entrevista en el programa de ‘El Hormiguero’, Alejandro Sanz desveló que había hablado con la cantante de ‘Bizcochito’ para trabajar en una colaboración. De momento, no hemos podido escuchar al dueto juntos, lo más parecido ha sido esta versión que hizo Rosalía de la famosa canción ‘Cuando nadie me ve’, una interpretación que puso los pelos de punta a los seguidores de ambas estrellas.

A día de hoy, el ex coach de 'La Voz' se encuentra inmerso en su gira, y es que este año viene cargado de música salida de esa voz inconfundible que es parte indiscutible de la mejor variedad musical que suena en CADENA 100. Al menos, en directo. Porque ya sabemos que su gira 'Sanz en vivo' pasará por un buen puñado de ciudades en España -entre ellas, la gaditana Chiclana de la Frontera, en el marco del Concert Music Festival donde hará doblete-. Este proyecto está siendo un éxito total, así lo ha desvelado en sus redes sociales, haciéndonos saber que todas las entradas de sus próximos destinos en Sudamérica han sido agotadas.

El último lanzamiento que conocemos fue su mágica canción ‘Ya no Quiero Suerte’, perteneciente a su álbum publicado el 9 de diciembre de 2021 llamado ‘Sanz’. A partir de este momento, sus fans no han parado de fantasear con la llegada de nueva música por parte del madrileño. De hecho, hace un par de semanas nos emocionó después de subir una foto en la que aparecía en el estudio de grabación, al lado de una frase que es la que despertó las alarmas de que podría haber novedades pronto: "Se vienen las cosas". Sea como sea nosotros estaremos muy pendientes de sus próximos pasos, ya sea una colaboración, un disco o un canto en solitario.




ctv-997-captura







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100