Primera imagen de Jordi Cruz junto a su novia Rebecca Lima, con declaración de amor incluida: “Lo sé, amor. Eres tú”

El juez de 'MasterChef' lleva meses saliendo con la joven brasileña pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su primera foto juntos
Primera imagen de Jordi Cruz junto a su novia Rebecca Lima, con declaración de amor incluida: “Lo sé, amor. Er

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de septiembre la revisa 'Corazón' sacó a la luz el nuevo amor de Jordi Cruz. El juez de 'MasterChef' volvía a tener el corazón ocupado después de una sonada ruptura y la noticia pilló por sorpresa a todos. El tiempo ha pasado y ahora, tres meses después, por fin hemos podido ver la primera imagen de la pareja. Ha sido la propia Rebecca Lima, su novia, la que ha sacado a la luz la foto en sus redes sociales, y la ha acompañado de una bonita declaración de amor.

El chef es muy reservado con su vida privada y nunca se ha pronunciado acerca de esta nueva relación, pero esta imagen que ha compartido su chica no deja lugar a la duda, ambos están muy enamorados y se nota. “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, ha escrito Rebecca junto a la foto. Una romántica declaración de amor que demuestra lo felices que están juntos.

A pesar de la diferencia de edad, él tiene 41 años y ella 26, han sabido complementarse a la perfección y han encontrado la estabilidad que tanto buscaban. A pesar de ser tan joven, Rebecca es arquitecta y tiene su propia marca de ropa en Río de Janeiro, su tierra natal. Su relación está más que asentada e incluso ambos ya conocerían a sus respectivas familias, aunque todavía no han hecho público su noviazgo ante los medios.

Tras su ruptura con Cristina Jiménez, la jefa de sala en su restaurante y con la que Jordi Cruz llevaba saliendo desde el año 2012, ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. ¿Pasarán las navidades juntos? ¡Qué buena pareja forman!

Relacionados

CADENA 100