Jordi Cruz pasa página y recupera la ilusión en el amor

El juez de 'MasterChef' vuelve a estar enamorado
Jordi Cruz pasa página y recupera la ilusión en el amor
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El corazón de Jordi Cruz vuelve a estar ocupado. El juez más exigente de 'MasterChef' ha recuperado la ilusión en el amor junto a una arquitecta brasileña con la que se le ha visto paseando por las calles de Madrid. El chef es muy reservado con su vida privada pero esta vez le han pillado muy bien acompañado y en actitud cariñosa con su nueva ilusión.

Su nombre es Rebecca Lima, y es una joven brasileña que, además de arquitecta, tiene su propia marca de ropa en Río de Janeiro, aunque también vende online. Tal y como ha publicado la revista Corazón, ella sería su nuevo amor y habría conseguido conquistar al popular chef, uno de los hombres más perseguidos del panorama nacional. “Ella es arquitecta y cofundadora de la marca de ropa Intiswim, una firma brasileña de bañadores y ropa de playa 'sexy' que resalta las curvas naturales de la mujer”, explica la publicación.

ctv-sa3-portada-jordi

Tras su ruptura con Cristina Jiménez, la jefa de sala en su restaurante y con la que llevaba saliendo desde el año 2012, ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor junto a esta joven de 26 años. Su relación estaría muy asentada y el cocinero ya la habría presentado a su familia y su círculo más cercano, según ha afirmado esta revista.

Además, le habría acompañado durante la promoción de 'MasterChef Celebrity', el programa de televisión del que forma parte como juez junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que, como curiosidad, esta última ya sigue a Rebecca en sus redes sociales. ¿Darán pronto el paso de hacer pública su relación? Desde luego que con las fotos que se han publicado, no pueden negar que están muy enamorados.

Relacionados

CADENA 100