Muy preocupados por el estado de salud de Ortega Cano: las polémicas de Ana María le pasan factura

La frenética actividad de Ana María Aldón en 'Supervivientes' y todas las polémicas a su alrededor le están pasadno gran factura a José Ortega Cano
La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: "Ya no la quiero"

 

  • mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

José Ortega Cano tiene muy preocupado a sus familiares por su bajo estado de ánimo debido a todas las polémicas que se están originando con el paso de Ana María Aldón por la isla de 'Supervivientes' y todo lo que está conllevando que su familia esté de actualidad. Si semanas atrás, ya saltaba el rumor de una posible crisis matrimonial, ahora se va un paso más y salta la alerta por la salud del diestro. Una situación tensa que inquieta a su círculo.

El propio Ortega Cano ya reveló que antes de que Ana María Aldón se embarcara en la aventura, sí que le invitó a reflexionar:  "Le dije que lo pensara un poco. Es una cosa bonita y ella todavía es joven, pero por otra parte también te pones en la puerta de los comentarios"

Sin embargo, la que ha terminado de confirmar la situación completa para el torero ha sido su hermana, Conchi Ortega, que muy afectada, entraba en 'Sálvame' para pedir calmar y contar el delicado estado de salud que está atravesando el diestro: "Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante...Mi hermano es una excelente persona, él es especial. Estaba amargado…". Y es que, además de Ana María, la última entrevista de Amador Mohedano y Rosa Benito, al poner de actualidad el final en la vida de Rocío Jurado, le ha dejado muy tocado.

Ana María Aldón

 

Ana María Aldón, en el punto de mira

Fuera de la tormenta que ha traído el remover heridas del pasado, lo que está quitando el sueño a Ortega es que su mujer esté en el centro de todas las polémicas y además, que tenga que verla tan hecha polvo.

Primero, el desencuentro con Rofío Flores, que por suerte ya parece estar solucionarse al pedirse perdón mútuamente estos días en Honduras, pero que sí les ha situado en un punto de tensión importante dentro y fuera del reality de aventura. , por otro lado, los rumores sobre un ''feeling'' especial con Antonio Pavón. Algo que crispó a José Ortega Cano, hasta llegar a decir que ''no estaba reconociendo a su mujer en la isla''. Eso sí, con el destierro de Pavón, Ana María ha reconducido su concurso y etá 100% centrada en ella y comienza a enviar mensajes de cariño a los suyos. Hasta ha llegado a romperse pensando en José y en su hijo pequeño.

Ana María Aldón entra en pánico al ser ataca por un animal de la isla en Supervivientes

 

Las primeras palabras de Ortega Cano sobre su mujer

El punto de inflexión en esta crisis vino con la confesión de Antonio David Flores en 'Sálvame' para dar la cara por su hija. En ese momento, Rocío y Ana María, recién empezaban sus diferencias en 'Supervivientes'.

En una de las primeras galas del reality, cuando Ana María fue preguntada por quién quería que se salvase de la nominación, ella no se posicionó a favor de Rocío. Esto dejó muy descolocada a la nieta de la más grande. Y es que, según Aldón, ''ella tiene buena relación con todos sus compañeros y no podía posicionarse''. Fue entonces cuando empezó una guerra entre ambas.

Pues bien, a raiz de esto, su ''amistad'' solo fue a peor y la tensión aumentó en los días posteriores. Fue entonces cuando en 'Sálvame' Antonio David Flores aseguró que el diestro tampoco entendía lo que estaba pasando: "He hablado con José Ortega Cano y dice que no entiende el comportamiento de Ana María".  Y añadía más: ''Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y las cosas irán a mejor, sino imagínate. Es lo que me están diciendo en casa, que al final se entenderán".

Una situación muy tensa que tiene decaído a José Ortega Cano y preocupado a todos sus seres queridos. Por suerte, todo apunta a que las polémicas de Ana María en la isla han terminado, al menos de momento.

Rocío Flores y Gloria Camila en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

 

También te puede interesar:

'Supervivientes' pone en crisis el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: "Ya no la quiero"

Del flechazo de Rocío Jurado y Ortega Cano al duro varapalo tras la pérdida de la más grande

Relacionados

CADENA 100