Max Ehrich vuelve a ser viral tras haber rehecho su vida en tiempo récord

Tras la ruptura entre Max Ehrich y Demi Lovato, Max parece haber tomado un paso hacia delante en su vida
Max Ehrich vuelve a ser viral tras haber rehecho su vida en tiempo récord

Tiempo de lectura: 2’

Max Ehrich ha hecho público su angustia desde que su compromiso con la estrella del pop Demi Lovato, de 28 años, llegó a un abrupto final a fines de septiembre. Pero el actor de 29 años parecía menos angustiado mientras disfrutaba de una velada con la ex concursante de American Idol Sonika Vaid, de 25 años, en Los Ángeles el lunes. En una foto compartida en su Instagram Max se mantuvo cerca de Sonika mientras caminaban por una acera.

Max Ehrich ha hecho público su angustia desde que su compromiso con la estrella del pop Demi Lovato, de 28 años, llegó a un abrupto final a fines de septiembre. Pero el actor de 29 años parecía menos angustiado mientras disfrutaba de una velada con la ex alumna de American Idol Sonika Vaid, de 25 años, en Los Ángeles el lunes. En una foto compartida en su Instagram y obtenida por E! En las noticias del martes, Max se mantuvo cerca de Sonika mientras caminaban por una acera. " Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos juntos al estudio". Hemos estado pasando el rato y divirtiéndonos", concluyó Sonika, quien quedó en quinto lugar en la competencia de canto popular.

La impactante salida de Max con Sonika se produce pocos días después de que lo vieran enfurruñado en la playa donde le propuso matrimonio a Demi el 23 de julio, según las fotos publicadas por TMZ.

ctv-6jl-imagen-14-10-20-a-las-1346

En el momento de su compromiso, Demi mostró con orgullo su anillo en las redes sociales, junto con una gran cantidad de fotos de ella y Max besándose. Pero han cambiado mucho desde entonces, incluidos informes recientes de que Lovato supuestamente ha buscado el consejo de abogados mientras continúa lidiando con su ex, quien, según los informes, no la ha dejado sola desde que terminó su compromiso de dos meses. 'Ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja sola', dijo una fuente.

ctv-3eg-d-and-m

Ehrich supuestamente ha estado intentando contactar a los amigos y familiares de Demi, quienes han bloqueado al actor. "Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer" explico una fuente. Aunque Demi todavía tiene que abordar públicamente el compromiso roto, Max no ha rehuido compartir sus pensamientos sobre la separación, incluso afirmando que Demi usó su separación como un truco publicitario a principios de este mes.

También te puede interesar...

Demi Lovato deja atrás todo lo malo y anuncia su compromiso con Max Ehrich: “Aquí está nuestro futuro"

Max Ehrich comparte el momento en el que se enteró de que Demi Lovato ya no era su pareja

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100