Marisa Jara toma una trascendental decisión sobre su vida personal junto a Miguel Almansa: ''No pudo ser''

La diseñadora Marisa Jara ha sorprendido al tomar una firma decisión en las últimas horas
Marisa Jara

Tiempo de lectura: 2’

En pocas semanas se cumplirá un año de la nueva vida de Marisa Jara tras recibir el alta de un tumor en el estomago que le quitaron en 2018. Un año de ilusiones y un denominador común: ser mamá. De hecho, la enfermedad se la detectaron gracias a unas pruebas que se estaba realizando para poder tener un bebé.

Un auténtico sueño por el que la diseñadora lleva años luchando. Han sido muchas las noticias y portadas protagonizadas con la noticia. Marisa siempre ha querido ser mamá y dar su amor a un hijo propio. Un deseo que estaba cada vez más cerca al consolidar su relación con Miguel Almansa. De hecho, ambos ofrecieron una exclusiva en HOLA contando sus planes de futuro a corto plazo: “Quiero ser mamá y estamos mirando todas las posibilidades e intentando que venga”, decían a la revista.

Una decisión muy firme

Sin embargo, la sorpresa ha llegado en las últimas horas. Y es que, sin querer dar muchas razones de su decisión, Marisa Jara ha roto con Miguel. Ante el revuelo originado, Marisa se puso en contacto con el medio citado para confirmar la primicia. La diseñadora explica que Marisa Jara se ha sido una ruptura ha sido de "mutuo acuerdo" y que, pese a que se tienen "mucho cariño y respeto", "no ha podido ser y ya está". Unas palabras que han llamado mucho la atención, ya que en su entorno estaban convencidos de que la imagen que daban era de ser una pareja ideal. ¿Qué habrá pasado?

No hay vuelta atrás

Está claro que lo que ocurre en una pareja solo las paredes de casa lo sabe. Nada tiene que ver la imagen perfecta pública que se ofrezca. En este punto de la vida de Marisa, la empresaria no quiere perder más el tiempo y aunque haya querido mucho a Miguel, todo apunta a que sus metas en la vida son diferentes y que mejor tomar cada uno su camino.

Por lo pronto, Marisa está tranquila y en redes sociales ha compartido fotografías reflexionando y en paz. No quiere guerras públicas, solo centrarse en sí misma y en su trabajo -sus joyas arrasan en redes sociales y entre las famosas-, en reponerse a este bache y seguir adelante.

También te puede interesar...

La decepción de Marisa Jara con las marcas que la rechazan por las secuelas de su enfermedad

CADENA 100