La decepción de Marisa Jara con las marcas que la rechazan por las secuelas de su enfermedad

La modelo ha sido rechazada por alguna marca por la gran cicatriz que tiene en la tripa
La decepción de Marisa Jara con las marcas que la rechazan por las secuelas de su enfermedad

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Marisa Jara acaba de recibir el alta tras extirparle en el año 2018 un tumor en el estomago. Una enfermedad que le detectaron gracias a unas pruebas que se estaba realizando para poder tener un bebé.

Gracias a querer cumplir el sueño de ser madre pudo solucionar la grave enfermedad que estaba padeciendo. Tras el alta declaraba en una entrevista a Semana que “Voy a intentar ser madre”. Durante toda su recuperación solo pensaba en poder terminar para poder cumplir su sueño de convertirse en madre.

Después de 40 años ha querido confesar la enfermedad que le causa esta dificultad para tener hijos: la endometriosis. “Nunca lo he dicho, pero son dieciocho operaciones por endometriosis en mi cuerpo”.

Pero ahora tiene un nuevo proyecto que lanzará próximamente: 'Diosas'. Se trata de una colección de complementos incluida en su firma Jade Jara. Para ello se ha inspirado en las deidades griegas. Con el éxito de los nuevos cánones de belleza ha firmado con una agencia que le ayudará a despuntar su carrera como modelo curvy“Un mundo que está empezando a funcionar de verdad”.

Ahora en esta nueva línea parece que se está encontrando con nuevos impedimentos que le ponen las marcas. Tras su operación Marisa se ha quedado con una secuela física, un gran cicatriz en su vientre. Una cicatriz que le está suponiendo problemas a la hora de encontrar trabajo.

Maria Jara contaba como una marca de lencería la rechazo al descubrir que tenía una cicatriz: “Es la segunda vez que me pasa esto”. Este tipo de rechazo suponen un daño psicológico que: “Molesta y es muy desagradable pero también muy frustrante”.

Una dolorosa experiencia en un mundo que parecía que poco a poco se estaba abriendo y cambiaba sus cánones. Algo de lo que la propia modelo está totalmente en contra y no entiende: “Ni una edad, ni una estatura son ningún impedimento”.

Marisa Jara no tendrá que volver a revisión hasta el próximo mes de abril. En estos meses se dedicará plenamente a su carrera y a cumplir uno de sus mayores sueños.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100