Maluma rompe su relación con Natalia Barulich y vuelve a la soltería

El artista ha puesto punto y final a su noviazgo con la modelo tras más de dos años juntos
Maluma rompe su relación con Natalia Barulich y vuelve a la soltería

 

Tiempo de lectura: 2’

Maluma vuelve a estar soltero después de romper su relación de pareja con Natalia Barulich, con la que llevaba saliendo más de dos años. La noticia ha saltado a los medios después de que la propia modelo croata explicara lo sucedido, afirmando que ambos necesitan “un tiempo” para ellos mismos. Una ruptura que llega tras los rumores de infidelidad por parte de ambos con otros famosos como la modelo Winnie Harlow, en el caso de él y el futbolista Neymar en el caso de ella.

Su última aparición ante los medios de comunicación como pareja fue cuando Maluma actuó en los MTV Vídeo Music Awards de 2018 y protagonizó un comentado suceso con una de sus bailarinas, a la que besó justo al finalizar el show encima del escenario. Debido a esa situación, la modelo tuvo que explicar en qué punto se encontraba su relación con el cantante latino: "No sabía sobre el beso, ¿y quiero que mi novio bese a las mujeres frente a todo el mundo? No, pero él es Maluma y también es Juan Luis... y mi novio es Juan Luis". En agosto de este mismo año, la modelo también compartió una foto cenando juntos en Los Ángeles, hecho que hizo pensar que todo estaba en orden entre ellos, pero no era así y ahora se ha acabado demostrando. 

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dijo la propia modelo en un comunicado remitido al medio Page Six. El cantante y la modelo han estado juntos más de 24 meses. Su historia de amor arrancó durante el rodaje del videoclip de 'Felices los 4', una de las canciones más importantes y exitosas de la carrera del cantante colombiano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100