El 'zasca' de Maluma a todos los que le dijeron que no llegaría lejos en la música

El artista ha conseguido uno de sus mayores sueños: comprarse su propio avión
El 'zasca' de Maluma a todos los que le dijeron que no llegaría lejos en la música

 

Tiempo de lectura: 2’

Maluma es uno de los artistas que más están triunfando por el mundo en los últimos años. Pero su vida no ha sido un camino de rosas y él también ha tenido que aguantar que le dieran un no por respuesta cuando intentaba hacerse un hueco en el mundo de la música. En sus primeros castings fue rechazado y es por eso que ha querido recordar ese momento de sus inicios mandando un 'zasca' a todos los que en su día le dijeron que no iba a llegar a nada.

Su manera de plantarles cara ha sido cumpliendo uno de sus mayores sueños. Pero no es un sueño como el que podría tener cualquiera. Se trata, nada más y nada menos que ¡tener su propio avión! El artista ha compartido un vídeo en el que aparece llorando a mares al ver por primera vez su propio avión privado, en el que aparece impreso su logo de una corona en la parte de atrás de su lujoso jet privado. “He trabajado mucho por esto, soy muy feliz”, dice al entrar por primera vez al interior de su nueva adquisición.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR”, ha escrito junto al vídeo en el que aparece visiblemente emocionado abrazando a su gente. El momento más emotivo es cuando abraza a su madre, su mayor apoyo y el pilar fundamental de su vida.

“Con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”, ha sido el mensaje que ha dirigido directamente a sus 'haters'.

Nos quedamos con sus últimas palabras de que muchas veces los sueños se hacen realidad, solo hay que trabajar mucho y luchar hasta el final para obtener nuestra mayor recompensa, en el caso de Maluma, su avión privado.

Relacionados

CADENA 100