La reacción de Jordi Cruz por el enfado de Maluma al no ser nominado a los Latin Grammys

AfterWork. el nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 
World News - July 13, 2019
  • Lorenzo Carnero

Tiempo de lectura: 2’

Maluma ha visto como insólito que su álbum 11:11 no obtuviera ni una sola nominación a los últimos Premios Latin Grammy. El cantante ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram opinando sobre esta decisión de la Academia. 

Ante esta respuesta de Maluma a la Academia nuestro Jordi Cruz ha tenido algo que decir. “Menos mal que se alegra por los nominados. En mi pueblo esto se llama estar ‘reventao’, y es lo que le ha pasado a este hombre” ha comentado el presentador de AfterWork. “Maluma, take it easy (tómatelo con calma) ya sacarás otro disco mejor que este y ya verás como acabas nominado a los Grammys” ha finalizado Jordi Cruz.  

Otros artistas han mostrado también su desacuerdo con la decisión de la academia por “dejar un poco de lado” al género del reggaeton. J Balvin o Daddy Yankee han sido algunos de los artistas, que a pesar de estar nominados, han mostrado en redes la frase “Sin reggaeton no hay Latin Grammy” 

Por la cultura y el movimiento !!

Una publicación compartida por  J Balvin (@jbalvin) el 

Desde la Academia nos confirman que en el proceso de los Latin GRAMMY, "votan miembros creadores de música en todo el mundo, que son parte de La Academia Latina de la Grabación y que representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos artistas, compositores, músicos, productores e ingenieros de mezcla y estudio". 

Los nominados de este año fueron seleccionados entre aproximadamente 15,500 inscripciones en 50 categorías y reflejan, según la Academia, "una variedad de artistas consolidados y nuevos que sacaron grabaciones durante el periodo de elegibilidad" 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100