Los románticos días de Mario Casas y Desiré Cordero: un paso más en su historia de amor

El romance entre Mario Casas y Desiré Cordero sigue hacia delante. La pareja ha protagonizado un viaje a Cantabria. ¡Solo falta que confirmen su relación!
Mario Casas y Desiré Cordero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los amores de Mario Casas siempre nos sorprenden. Algunos son más inesperados que otros, aunque igualmente sabe cómo dejarnos boquiabiertos. La modelo, Desiré Cordero, ocupa ahora el corazón del actor. Aunque ninguno ha hecho oficial esta relación, hay evidencias que les delatan. El último plan que han hecho juntos, ha sido un viaje a Cantabria. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

El amor lejos de las cámaras

Está claro que ambos son expertos en trabajar frente a las cámaras pero, en lo personal, prefieren no hacer declaraciones. La relación entre Mario y Desiré, dando por hecho que son más que amigos, se mantiene fuera del alcance mediático. Por más que los medios hemos intentado que ellos mismos nos digan qué está pasando, el actor y la modelo guardan silencio. ¡Pero han vuelto a pillarles juntos!

Según ha podido saber la revista 'Hola', en exclusiva, Mario Casas y Desiré Cordero se han dejado llevar por la pasión y han hecho un viaje romántico al norte de España: ¡A Cantabria! Las tierras cántabras, que son pura magia y paisajes espectaculares, han sido el escenario perfecto para una cita más. ¿Serán ellos quienes confirmen pronto este amor? De momento, lo viven en total discreción.

Las pistas del romance

Estamos costumbrados a ver a Mario con sus parejas delante de las cámaras, como ocurrió con María Valverde, Berta Vázquez o Blanca Suárez. Sin embargo, quizá tengamos que esperar un poco para verles juntos en público. El verano nos sorprendió con esta pareja nueva y, desde entonces, ha habido alguna fotografía que hablaba por sí sola: Desiré en Madrid entrando en casa de Mario, los dos de compras e incluso un beso.

Cuando le han preguntado recientemente a Desiré Cordero por su relación con Mario, sus palabras han sido: "Yo solo puedo decir que estoy súper feliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más". Nos deja con miel en los labios, sin desvelar más información. Parece que ahora están dando pasos hacia delante.

El valor de la familia

La modelo sí deja caer que le encantaría casarse: "Es algo que de siempre me ha hecho mucha ilusión. Sí, me gustaría casarme. Imagino una boda de fantasía, en la playa, tal vez de estilo ibicenco". ¡También le gustaría formar una familia! "Me encantaría tener hijos. Siempre he dicho que soy muy familiar y apegada a los míos". Al actor también le gusta compartir tiempo con los suyos y aprovecha de vez en cuando para publicar algún momento junto a sus hermanos. ¡Viva el amor y la familia!


También te puede interesar...

Óscar Casas y Begoña Vargas, adiós a dos años de amor: los detalles de la ruptura

Su aparición en un videoclip de Dani Martín y otras 4 curiosidades de Blanca Suárez

CADENA 100