Óscar Casas y Begoña Vargas, adiós a dos años de amor: los detalles de la ruptura de su relación

Después de dos años juntos, Óscar Casas y Begoña Vargas ponen fin a su romance. El actor y la bailarina nos han regalado multitud de momentos juntos
Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A veces, el amor se acaba. Acabamos de conocer una inesperada noticia sobre el hermano de Mario Casas: Óscar y su pareja, la bailarina Begoña Vargas, han roto su relación. Después de dos años juntos y tantos momentos compartidos, han puesto punto final a su historia de amor. Así lo ha podido saber el diario 'La Razón', en exclusiva. ¡Te contamos todos los detalles hasta ahora!

¿Se acabó el amor?

Aunque ninguno ha hecho declaraciones al respecto, parece que la ruptura de Óscar Casas y Begoña Vargas es una realidad. Una sorpresa que nos cae a todos como un jarro de agua fría, pues hace pocos meses, en el mes de junio, había rumores de boda. Ahora, supuestamente, se les acabó el amor. De unos magníficos planes de boda a un final inesperado de relación de más de dos años. ¿Qué habrá de cierto en esto? Por el momento, ni Óscar, ni Begoña, ni nadie de la familia Casas se han pronunciado. Sin embargo, parece ser que hace tiempo, ya hacían vidas por separado.

Desde el medio que lo ha desvelado en exclusiva, se dice que "la ruptura es vox pópuli en el gremio". Según cuentan algunos testigos del entorno más cercano del actor, había protagonizado algunas salidas por Cantabria, junto a varios chicos y chicas, durante el mes de agosto. Sin embargo, en las redes sociales, tanto Óscar como Begoña, se siguen. No hay movimientos evidentes en sus cuentas de Instagram, al menos por ahora, que los delaten. La última imagen de la pareja juntos, para ser precisos, es del 23 de junio. Una bonita foto compartida desde el Instagram de Begoña: "U make me feel like home". Un mensaje corto pero muy claro, donde la bailarina le decía al actor "Me haces sentir como en casa".



Óscar y Bego: la pareja ideal

Ante la mirada atenta de millones de seguidores, Óscar Casas y Begoña Vargas eran, al menos hasta ahora, la pareja ideal. Muchas fotos juntos, compartiendo miles de momentos felices y recibiendo cientos de miles de likes y comentarios. Él, con tres millones de seguidores y, ella, cerca del medio millón. Sin embargo, como sucede a veces, las imágenes que se comparten en las redes... no siempre muestran la auténtica realidad. Solamente se cuelgan las instantáneas de mayor felicidad: los besos, los abrazos, las sonrisas o los viajes de ensueño. ¿Entonces ahora qué pasa? Habrá que esperar, pues aún podría tratarse de rumores.

Familia Casas: gran equipo

Lo mismo que a Óscar, le ha ocurrido a su hermano, Mario Casas. Él también ha vivido amores de película que, precisamente, nacieron en la gran pantalla. Su amor con María Valverde, Berta Vázquez o Blanca Suárez fueron tres historias intensas que todavía recordamos y lo seguiremos recordando con mucho cariño y nostalgia hacia aquellos tiempos. Si algo caracteriza a la familia Casas es la complicidad enorme que desprenden juntos, tanto Óscar, como Mario, Sheila, Christian y el pequeño Daniel, de solo siete años.



Incluso, la relación de Óscar y Bego era vista como perfecta, pues siempre compartían el más mínimo detalle de romanticismo. Allá por 2019, la pareja hizo virual un vídeo donde aparecían bailando con muchísima química y más de 10 millones de visualizaciones. Desde marzo de hace dos años, han sido más instantes mágicos como este los que nos han conquistado. ¡Ojalá sigan juntos porque esta pareja nos encanta!


También te puede interesar...

La modelo con la que Mario Casas le da una nueva oportunidad al amor: 'cazados', gran sorpresa del verano

"Son rachas": La inesperada respuesta de Blanca Suárez cuando le preguntan por su pareja, el actor Javier Rey


CADENA 100