Su aparición en un videoclip de Dani Martín y otras 4 curiosidades de Blanca Suárez en su 33 cumpleaños

La actriz Blanca Suárez cumple hoy 33 años y queremos celebrarlo. Es una de las favoritas de nuestro cine y de nuestra televisión. ¡Muchísimas felicidades!
Photocall con Blanca Suárez en Madrid
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Si hablamos de Blanca Suárez, solamente nos salen palabras bonitas para la actriz. Desde su gran debut televisivo en 'El Internado', hemos disfrutado muchísimo de su talento. ¿Quién no se emocionó también con 'Las Chicas del Cable'? No solo estas series, sino muchas más. ¡Sin olvidar sus películas! Además de convertir en oro todo lo que toca, nos pone al día de todas sus novedades a través de Instagram. No podíamos dejar pasar la oportunidad de desearle hoy un feliz cumpleaños y además lo hacemos con un top de 5 curiosidades sobre ella. ¡Empezamos!

1. La estrella de las fotografías

Sabemos que Blanca Suárez, que nació un 21 de octubre de 1988, es una de las actrices españolas más espectaculares. Por donde pasa, deja huella. Ha protagonizado, más o menos, una treintena de títulos entre series y películas. Los éxitos que ha logrado, han sido bien merecidos porque, cada vez que ha aparecido en la pantalla, nos ha hecho creer que sus personajes formaban parte de nuestra realidad. Tanto es así, que Julia Medina de 'El Internado' o Lidia Aguilar ('Alba') de 'Las Chicas del Cable', podrían haber existido perfectamente. Por eso, es una actriz que nos enamora con su magia...

Hay un detalle más que le hace brillar: ¡Sus increíbles fotografías de Instagram! Amistades, viajes, reflexiones... y tantas otras cosas que nos comparte. El lado Instagrammer de Blanca es todo un universo de imágenes geniales. ¡No podríamos quedarnos solamente con una foto! ¡Hay miles! Cada vez que sube un contenido nuevo, cientos de miles de seguidores le dan al like. ¡No es para menos!

2. Su gran amor perruno

Ella nos ha conquistado el corazón, aunque hay un compañero muy fiel que acompaña a Blanca y nos encanta... ¡Su perrito Pistacho! Son inseparables e incluso la actriz se lo llevó al plató de 'La Resistencia' hace un tiempo. ¡Fue un momento súper tierno! Su amor perruno, que es incondicional, es muy importante para ella. ¡Fue amor a primera vista!

Blanca y Pistacho se conocieron de una forma súper tierna: "Nadie me regaló a Pistacho. Fue una decisión mía y sólo mía. Unos conocidos habían tenido cachorros de la raza que yo andaba buscando. Fui a conocer al macho que quedaba. Se abrió el ascensor y un perrito enano con las orejas enormes salió corriendo y me trepó casi hasta los hombros. Saltó la chispa y me enamoré". ¡Un auténtico flechazo!

3. El talento emocional de Blanca

Ver a Blanca Suárez en el videoclip de 'Emocional', junto a Dani Martín, fue inolvidable. La actriz y el cantante tuvieron un romance efímero que nació en 2014, imaginamos que gracias a esta canción. Un temazo que continúa sonando y no nos cansamos de escuchar una y otra vez... "Y dejar a las cosas pasar. Y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad. Y que nada se esconde..." ¡Lo recordamos!



4. Su lado más musical

Lejos de conformarse con aparecer en el videoclip de Dani, dio un paso más: ¡Se lanzó a cantar! La verdad que nos dejó boquiabiertos porque canta genial. No esperábamos menos de una estrella como ella. Al igual que Ana Fernández, su compañera en 'Las Chicas del Cable', hemos visto el lado que desconocíamos de la actriz. Así fue 'Luna llena', su colaboración musical con Álvaro Tessa...


5. Un corazón muy solidario

En CADENA 100 nos encanta hablar de las personas solidarias. Así que, por último, compartimos las palabras que dedicó Blanca hace tiempo en Instagram, en memoria a los niños con cáncer: "Ella es C y es una estrella. Cuando uno se cree invencible llega alguien como ella y te da una lección que se te queda grabada de por vida; de amor, de respeto, de lucha, de valores... Hoy es el Día Internacional Del Cáncer Infantil y la 'Fundación Juega Terapia' quiere homenajear a los niños más fuertes del planeta, los que sueñan con hacerse mayores y tocar con la punta de los dedos un futuro lleno de vida..." ¡Gracias por tu arte y por muchos años más, Blanca Suárez!


También te puede interesar...

Dani Martín y su idealización sobre el amor: 'Para poder amar, primero hay que quererse a uno mismo'

Blanca Suárez se reinventa y estrena una nueva imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores

CADENA 100