La llamativa reacción de Mario Casas ante los rumores de ruptura con Blanca Suárez

La pareja podría estar pasando por un distanciamiento importante, incluso hay quien habla del final de su relación
Blanca Suárez y Mario Casas, un amor que se consolida

 La pareja en una imagen del festival de cine de San Sebastián

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana Mario Casas y Blanca Suárez han sido protagonistas en diferentes medios de comunicación por las informaciones que rondan a su alrededor sobre una posible ruptura sentimental.

Tal y como hemos contado, la pareja lleva desde el pasado Festival de San Sebastián sin interactuar entre sí, cuando ambos son muy activos en redes sociales. Tampoco comparten nada y lo más llamativo: Mario Casas no dedicó nada a su pareja por el día de su cumpleaños. Algo que llamó la atención considerablemente a sus miles de fans, que se han acostumbrado a que la pareja se mande mensajes subliminales en sus respectivas cuentas o como sí hizo el año anterior.

Cabe destacar, que Blanca Suárez y Mario Casas hasta el momento han sido una de las parejas de moda de nuestro país. Jóvenes, exitosos y llenos de carisma y talento. Juntos han formado un equipo convirtiéndose en una de las parejas más influyentes entre las nuevas generaciones de la interpretación. Su historia de amor, que remonta a su adolescencia y con final de cuento, tras reencontrarse más de una década después, causó sensación.

Desde que Mario y Blanca se reencontraron dos años atrás y saltase la chispa del amor entre los dos, no se volvieron a separar. Durante estos más de 24 meses juntos han viajado por todo el mundo, empapándose de nuevas culturas y sumando momentos inolvidables, momentos que han compartido con todos. No ha habido momento libre que no se hayan dedicado, ni proyecto nuevo en el que no se hayan arropado. De ahí, que la noticia de su ruptura haya generado una tristeza generalizada entre sus seguidores.

Lo último que ambos de habían dedicado públicamente habían sido palabras de admiración absoluta, Mario dijo que ''Blanca es un icono para su generaión'', algo a lo que Blanca respondió con la misma frase y añadió más al ser preguntada por su futuro: ''me imagino con una familia y con hijos, sí que quiero formar un hogar, aunque no lo vea inmediatamente sí que entra en mis planes''.

Pues bien, su distanciamiento ha llegado de la noche a la mañana, quién sabe si por el estres que supone sus respectivos compromisos profesionales o lo dura que es la distancia, ya que Mario está en Barcelona rodando y viaja como embajador de una famosa marca por el mundo por promoción. Lo cierto es que no están pasando un buen momento y no ha pasado desapercibido.

Ante la oleada de noticias y la ausencia de sus declaraciones, sí que ha llamado la atención el último movimiento del actor. Ni Mario ni Blanca se habían dado 'me gusta' a sus publicaciones en las últimas semanas, algo muy llamativo si eres proactivo en Instagram. Sin embargo, la pasada noche Mario sí que dio diferentes 'likes' a Blanca en sus últimas publicaciones, a diferencia de ella que no ha movido ficha en los post del actor. ¿Qué significa?

Durante si relación la pareja ha sido auténtica y de lo más generosa a la hora de llevar con naturalidad su relación, aunque costó verles en sus inicios, poco tiempo después dejaron de ocultarse y vivieron su amor en total libertad. ¿Cómo reaccionarán ante este nuevo escenario? ¿Conseguirán reconducir la crisis? ¿Responderán ante la oleada de comentarios que hablan de una ruptura definitiva?

Relacionados

CADENA 100