Las sobrecogedoras palabras de Paz Padilla hacia su marido: “Eras mi Papá Noel”

La presentadora ha querido tener un homenaje en recuerdo a su marido con unas bellas palabras
Las sobrecogedoras palabras de Paz Padilla hacia su marido

Tiempo de lectura: 3’

Ayer fue una noche muy especial para todos, y no exageramos si decimos que fue la noche más deseada por millones de personas. Con el fin de el año 2020, poníamos punto y final a todo lo malo de lo que nos queríamos despedir: el miedo, los temores, los tediosos recuerdos, las pérdidas, la tristeza.

Pero a pesar de todo lo que ha sucedido, siempre conseguimos salir adelante. Un claro ejemplo de ello es la querida actriz Paz Padilla, que nunca ha dudado en hacernos saber lo fuerte que es y lo luchadora que siempre se ha mostrado frente a las adversidades.

Ahora, con motivo de comenzar un nuevo año, la presentadora ha querido dedicar unas sobrecogedoras palabras a su marido Antonio Juan Vidal, fallecido en 2020, antes de finalizar el año.

Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal

Las palabras más profundas de la actriz

“NADA SERÁ IGUAL, porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes. No te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera”, comenzaba diciendo la presentadora junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram recopilando los mejores momentos junto a él.

“No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos”, explicaba, poniendo una lágrima en los ojos de cada lector.

“Sé que el 21 no será mejor, porque tú ya no estás. El 20 me dio la oportunidad, en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte, de sentir tu piel acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir ni una palabra, porque sabíamos lo que nos decíamos. No se que me espera el 22,23 o el 27 pero se que todo habrá merecido la pena, hasta decirte adiós. Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar, esta noche tomaré las uvas, brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero mi amor”, finalizaba diciendo Paz Padilla dejando a todos emocionados y recibiendo una oleada de aplausos y apoyo a una querida actriz en un momento de valentía y fuerza por seguir adelante en el comienzo de un año nuevo.

En la misma red social, Padilla aprovechaba para subir varias fotos de sus mejores recuerdos con Antonio Juan Vidal. Uno de ellos, en Navidad: “Eras mi Papá Noel”, se leía junto a la imagen en la que aparecían disfrazados.

Paz Padilla y su marido disfrazados de Papá Noel

Sin duda, Paz es única en todo. En hacernos reír, llorar, sentir e incluso, siendo un ejemplo de superación y entereza.

LA VALIOSA LECCIÓN QUE PAZ PADILLA APRENDIÓ DE SU MARIDO

Paz Padilla tiene claro que hay que aprovechar la vida y eso es algo que le ha enseñado su marido tras luchar contra una larga enfermedad en el último año. “Hay que aceptar el cambio, cuando no opones resistencia al cambio, todo fluye. Este año he aprendido a lo que venimos aquí, la lección más importante de la vida, a amar”, ha asegurado. Y es que cuando le preguntaba a su marido si quería viajar o ir a algún sitio, él le contestaba: “quiero estar aquí contigo, y de la mano”. Eso es algo que ha aprendido, “tenemos que querernos, darnos la mano y decirnos millones de veces “te quiero””, ha relatado.

Paz Padilla recordando a su marido

También te puede interesar...

Paz Padilla comparte la valiosa lección que ha aprendido tras la muerte de su marido

Paz Padilla rompe a llorar tras recibir una sorpresa inesperada: “Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad”

CADENA 100