Paz Padilla rompe a llorar tras recibir una sorpresa inesperada: “Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad”

Al conseguir 2 millones de seguidores, Paz Padilla se ha llevado una sorpresa inesperada que le ha llenado de ilusión
ctv-tgs-paz-padilla
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido un año fácil para Paz Padilla ya que ha tenido que despedirse del amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Una batalla que prefirieron llevar en silencio y que solo unos pocos conocían, no faltando ningún día a su puesto de trabajo y siempre con una sonrisa de oreja a oreja que detrás escondía una enorme tristeza porque sabía lo que le esperaba. Este 2020 lo empezó despidiendo a su madre, Doña Lola, lo continuó con la pandemia que nos ha asolado a todos y con la pérdida de su marido, pero los finales felices también existen.

Para la presentadora, la muerte forma parte de la vida y durante meses se estuvo preparando para dejar marchar a su gran amor, sorprendiendo a todos con su entereza y su manera de afrontar esta pérdida que dejó un gran vacío en su vida. Pero la vida sigue y Paz se ha refugiado en el trabajo y en su hija Anna Ferrer, que está siendo un gran apoyo para ella en estos meses de duelo que le ha tocado vivir. Este fatídico año está llegando a su fin y la humorista ha recibido una sorpresa inesperada que le ha hecho llorar de alegría por primera vez en mucho tiempo.

Las lágrimas de felicidad de Paz Padilla

Paz Padilla ya supera los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y para celebrarlo ha creado una campaña llamada “dos millones de sonrisas” en la que ya han participado amigos y compañeros. Consiste en un reto para regalar sonrisas e inundar las redes sociales de alegría y positivismo porque uno de los dones de la presentadora es hacer reír y eso es algo que no va a parar de hacer por muy feas que se pongan las cosas. Aunque era ella la que quería regalar a los demás, lo cierto es que finalmente ha sido ella la sorprendida por su familia, que le ha hecho un regalo que no se esperaba para nada.

“Qué sorpresa por los dos millones de sonrisas, me la han hecho a mí!! Ampliamos la familia con Suti”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece dando la bienvenida a su nuevo compañero de vida. Además, ha escrito una frase muy esperanzadora que marca el futuro que le espera junto a este cachorrito que le ha llenado de ilusión. “Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad. Gracias a los que me queréis y me dais tanto amor”, ha concluido. Unas bonitas palabras que reflejan la emoción que siente con la llegada de Suti, que se une a su perrita Martina, muy emocionada también por su llegada.

Los dos millones de sonrisas de Paz Padilla

Paz Padilla ha recibido este regalo inesperado por sus dos millones de seguidores en Instagram, un perrito que le hará mucha compañía y que le llenará de ilusión durante los próximos años. Pero el reto de la presentadora para celebrar este logro es llenar las redes sociales de sonrisas y para ello ha creado el hashtag #2mdesonrisas con el que pretende inundarlo todo de buen rollo y “por unas navidades diferentes donde no falte la sonrisa, el amor, la diversión, la sorpresa, la ternura, el humor”. Todos podemos subir nuestro vídeo sonriendo y el premio es simbólico y consiste en una cena virtual con la humorista en la que poder compartir una bonita charla e intercambiar ideas y confidencias, un premio que se llevará el vídeo más original de todos así que, ¡a inundar Instagram de sonrisas!

También te puede interesar...

La nueva etapa que emprende Paz Padilla viene cargada de una iniciativa y de mucho amor

''Qué frialdad'': Las injustas críticas a Paz Padilla al hablar 5 meses después de la muerte de su marido

CADENA 100