Paz Padilla comparte la valiosa lección que ha aprendido tras la muerte de su marido

Este año 2020 no ha sido fácil para Paz Padilla pero la presentadora lo ha afrontado con mucho humor y más amor aún si cabe
ctv-kpn-paqz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

El año 2020 está llegando a su fin, 365 días que no han sido fáciles para nadie después de que el pasado mes de marzo llegara a todo el mundo una pandemia que ha trastocado todos nuestros planes. Hemos dejado atrás muchas cosas cotidianas de nuestro día a día y a muchas personas que formaban parte de ella a las que no hemos podido despedir como se merecían debido a las medidas restrictivas que están impuestas en nuestro país. Paz Padilla, en concreto, ha despedido a tres personas muy importantes para ella que le han dejado el corazón roto.

Pero ella ha sabido arreglar esos pedacitos y nos ha enseñado a valorar la vida con su optimismo y su manera de vivir la vida al máximo. La presentadora perdió a su madre Doña Lola el pasado mes de febrero, cuando nuestra vida aún no había cambiado tanto. Una triste pérdida que se unió a la de su marido, Antonio Juan Vidal, en julio y, poco después, la de su suegra, a quien también estaba muy unida. Pero esto no le ha frenado para seguir adelante y una vez más en ‘Sálvame’ ha dado un discurso para ayudar a otros a sobrellevar la pérdida de un ser querido y más aún en estas fechas tan señaladas y familiares como la Navidad.

Así afronta Paz Padilla su primera Navidad sin su madre y su marido

Paz Padilla ha dado un discurso muy necesario y aplaudido en ‘Sálvame’ en el que ha puesto en valor la importancia de vivir la vida cada día al máximo y hacerlo con una sonrisa, siendo felices a pesar de las dificultades. Además, ha asegurado que por muchas cosas malas que nos hayan pasado, ella no lo va a olvidar nunca, ni quiere hacerlo porque “hemos estado en esta vida y tenemos que aprender de todo lo que nos sucede, no puedes hacer como que no ha sucedido nada. Cuanto antes aprenda a vivir el día a día con ganas e ilusión y queriendo ser feliz, da igual que sea fin de año o Navidad”, ha asegurado.

Tenemos que tener ganas de superar la adversidad y pensar que la vida va a continuar por muy fuertes que sean los golpes”, ha añadido. Además, ha desvelado que está terminando de escribir un libro, “una guía para quien esté acompañando a un enfermo para que se enfrente al duelo. La ayuda que he tenido la he buscado por ahí. Quiero que la gente lo tenga, los libros de autoayuda son un rollo. El libro que yo escribo es divertido porque el humor es divertido. Recomiendo humor y amor, o puedes perder la sonrisa por haber perdido un ser querido”, ha comentado.

La valiosa lección que Paz Padilla aprendió de su marido

Paz Padilla tiene claro que hay que aprovechar la vida y eso es algo que le ha enseñado su marido tras luchar contra una larga enfermedad en el último año. “Hay que aceptar el cambio, cuando no opones resistencia al cambio, todo fluye. Este año he aprendido a lo que venimos aquí, la lección más importante de la vida, a amar”, ha asegurado. Y es que cuando le preguntaba a su marido si quería viajar o ir a algún sitio, él le contestaba: “quiero estar aquí contigo, y de la mano”. Eso es algo que ha aprendido, “teníamos que querernos, darnos la mano y decirnos millones de veces “te quiero””, ha relatado.

También te puede interesar...

''Qué frialdad'': Las injustas críticas a Paz Padilla al hablar 5 meses después de la muerte de su marido

Paz Padilla alucina con el dineral que gana su hija Ana Ferrer

CADENA 100