Justin Bieber el celestino de Miley Cyrus y Cody Simpson

El cantante ha mostrado la buena relación que mantiene con la nueva pareja de su amiga Miley
Justin Bieber el celestino de Miley Cyrus y Cody Simpson

 

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus vuelve a estar ilusionada. La cantante ha compartido ya imágenes junto a Cody Simpson, incluso ya conoce a su familia.

La sorpresa de su relación ha sorprendido a muchos, pero no tanto como el vinculo en común que tienen. Y es que al parecer, el celestino de la pareja y amigo en común de ambos no es otro que el cantante Justin Bieber. El cantante ha compatido varios mensajes muy significativos que apuntan a que ha sido el enlace de su amiga para conocer al surfero.

Las redes sociales son un filón de cotilleos y más si los famosos no dejan de bromear e interactuar entre sí con tanta naturalidad. Esta vez ha sido Justin Bieber quien ha comentado una fotografía publicada con Cody Simpson , alabando el espectacular cuerpo que posee el nadador y cantante: "Tu cuerpo es el País de las Maravillas", ha escrito Bieber. Pero, lejos de quedar ahí, después ha dejado otro comentario diciendo: "¿Quedaba doble cuándo?". A los pocos segundos Cody ha contestado a su pregunta: "Mándame un mensaje". Y han dejado a todos sus fans con la curiosidad de si se celebrará dicha cita doble entre el matrimonio Bieber y la nueva pareja del momento, Cody y Miley. 

De momento sabemos que no sucederá pronto, no tendiendo en cuenta de que Miley Cyrus acaba de salir de una cirugía derivada de un caso de amigdalitis muy fuerte que le llevó al hospital de urgencia y tan solo hace unas horas que ha recibido el alta hospitalaria, por lo que deberá de guardar cama y reposo durante unos días. Aunque, conociendo lo lanzada y temeraria que es Cyrus estamos seguros de que pronto estará dando guerra de nuevo. Quién sabe, a lo mejor encontramos a ambas parejas en un karaoke de Los Ángeles en unas semanas.

Relacionados

CADENA 100