Helen Lindes y Rudy Fernández celebran cuatro años de amor junto a su familia

La pareja tiene dos hijos y su relación está más que consolidada
Helen Lindes y Rudy Fernández celebran cuatro años de amor junto a su familia

 

Tiempo de lectura: 2’

Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron un 4 de julio hace cuatro años. Por aquel entonces, la pareja no imaginaba todo lo bueno que le deparaba el futuro y a día de hoy están más felices que nunca. Juntos han formado una familia y fruto de su relación han venido al mundo sus dos hijos: el pequeño Alan de 2 años y medio y la pequeña Aura, que nació hace dos meses.

La modelo y el jugador de baloncesto son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y no dudan en compartir su felicidad a través de sus redes sociales. Ambos comparten fotos de momentos en familia y no dudan en contar las experiencias de su día a día en familia. A esta gran familia se unen sus mascotas, otra parte fundamental de su vida. Sus tres perritos cuidan muy bien de los pequeños y no pueden estar más encantados con la llegada de la bebé, convirtiéndose en sus mayores guardianes.

Un año más celebrando nuestra unión y nuestro amor no para de crecer y multiplicarse... Te quiero Rudy Fernández. A ti y a nuestra hermosa familia Rudy, Helen, Alan y Aura. Feliz aniversario!!”, ha escrito la modelo en sus redes sociales para felicitar a su marido en esta fecha tan especial y señalada para ambos. Esta felicitación coincide con el primer posado oficial en familia de los cuatro juntos en una conocida revista en la que colabora Helen con su blog.

La pareja se dio el sí quiero en Mallorca, la ciudad natal de Rudy, hace cuatro años rodeados de su familia y amigos en un enclave espectacular con vistas al mar. Desde entonces no se han separado ni un segundo y entre los dos se han complementado y se han apoyado en sus respectivas carreras profesionales.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100