Helen Lindes muestra orgullosa su barriguita en la recta final del embarazo

La modelo se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y dará a luz a una niña dentro de unos días
Helen Lindes

 

Tiempo de lectura: 2’

Nos encanta que nuestras famosas nos cuenten cómo viven una de las etapas más bonitas de su vida: su embarazo. Tener un hijo es algo maravilloso y por eso muchas repiten. Es el caso de Helen Lindes, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. ¿Niño o niña? Esta suele ser una de las cuestiones que te planteas al principio. En este caso la modelo ha tenido suerte y, después de tener a su hijo Alan en 2016, se convertirá en madre de una niña.

Helen se casó con el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández en 2011 y, 8 años después, se convertirán en padres por segunda vez. Esta vez le toca al padre elegir el nombre de la niña, ya que Helen tuvo la oportunidad de elegir ya el nombre de su primer hijo, Alan. Ese era el trato que tenían ambos si se convertían de nuevo en padres. Y así ha sido, han conseguido lo que tanto querían, la ansiada "parejita". 

El matrimonio ya tenía una primera niña, "mi primer bebé", así denomina la modelo a su perrita Bella, una adorable yorkshire que les acompaña desde hace varios años, mucho antes de que naciera el pequeño Alan. Sin duda ella será el primer juguete de la bebé que está en camino, al igual que lo fue para su primer hijo. Tener una mascota siempre es algo bueno para los niños ya que se convierte en su inseparable compañera de vida.

Tendremos que esperar unos días para saber el nombre que la pareja ha elegido para la niña así que de momento mandamos todo nuestro cariño a esta bonita familia de 3 en la que pronto serán 4. ¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100