Sale a la luz la primera fotografía de Enrique Ponce y Ana Soria juntos

Se filtra la primera imagen de Ana Soria junto a Enrique Soria después de su sonada separación
Primera fotografía de Enrique Ponce y Ana Soria

Tiempo de lectura: 2’

Las noticias vuelan y si no que se lo digan a Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Hace tan solo 48 horas que nos enterábamos de que la pareja se separaba después de más de 24 años juntos, y ahora ya ponemos nombre y cara a la nueva ilusión del torero.

Ayer conocíamos a Ana Soria, la joven de 22 años que ha conquistado el torero. Hoy, en ‘Sálvame’ hemos podido ver la primera fotografía de la pareja junta. Lydia Lozano era la encargada en sacar a la luz esta imagen tan íntima y buscada por todos. Una fotografía que parece un íntimo selfie de la presunta pareja que aparece sonriente y feliz.

Esta primera foto de Enrique Ponce y Ana Soria se ha tomado este fin de semana en Mojácar, durante una cena que habría disfrutado la presunta pareja y en la que el torero habría conocido a la familia de la joven.

Enrique Ponce y Ana Soria juntos por primera vez

¿Quién es la joven Ana Soria?

Ana Soria tiene 21 años y es almeriense. La relación con Enrique Ponce habría comenzado en agosto de 2018 y parece ir en serio, ya que la pareja habría pasado el último fin de semana en Mojácar, Almería, en la urbanización Marina de la Torre donde reside su familia. Según aseguran varios medios y el propio programa ‘Sálvame’, Ponce ya conocería a los padres de la joven, el padre de este es un conocido abogado. Tan seria es la cosa que el periodista Jesús Manuel ha asegurado en ‘Sálvame’ que estarían pensando en planes de bodas.

A la joven le gustaría dedicarse al mundo de la moda y la interpretación, habría contactado hace dos años con Enrique Ponce a través de las redes sociales. Y es que ella es una gran admiradora del mundo del toro. La supuesta pareja, incluso, habría viajado a México juntos. Un viaje del que supuestamente existen imágenes. Ambos han borrado todas las fotografías que podrían confirmar la existencia de esta relación de sus redes sociales.

Ana Soria novia de Enrique Ponce fotos instagram

La foto de perfil de Instagram de Ana Soria la joven de 21 años

La separación amistosa de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Aunque todo apunta a que se trata de una separación pactada y cordial, lo cierto es que ha caído como una bomba en la prensa del corazón y entre la alta sociedad, ya que Ponce y Cuevas han formado una de las parejas más sólidas e influyentes de nuestra sociedad.

Todo apunta a que su relación ''llevaba mucho tiempo mal y que esto no es nuevo, ni se considera que Enrique hubiera sido desleal a Paloma'', comentaban. Sin embargo, cada vez cogen más fuerza las informaciones que apunta a que el torero supuestamente podría llevar con Ana Soria, la joven aspirante a modelo, ''aproximadamente un año y medio''. Al menos así lo aseguran los compañeros de Belén Esteban, que estuvieron analizando al detalle la noticia durante toda la jornada de ayer y todo apunta a que será el ''culebrón'' del verano.

Enrinque Ponce y Paloma Cuevas se separan

También te interesa...

La sorprendente amistad de Belén Esteban y Paloma Cuevas: ''Esto le ha dolido mucho''

Relacionados

CADENA 100