El feo de Antonio David a Marta Riesco que podría poner en peligro su relación

Antonio David ha cometido un error en su canal de Youtube que le podría salir muy caro con Marta Riesco
ctv-pk0-antonio-david-marta-riesco

Tiempo de lectura: 2’

Según las últimas informaciones que han salido a la luz, Antonio David ya habría realizado una pequeña mudanza a la casa de su pareja Marta Riesco, donde tiene planeado instalarse cada vez que venga a Madrid y no esté en Málaga con sus hijos, donde también se habría buscado una nueva residencia para poder estar con ellos cuando no estén con Olga Moreno en la que hasta el momento ha sido su casa familiar. Un movimiento que confirmó de manera definitiva su relación, ya que se había especulado mucho en las últimas semanas con una posible ruptura.

Pero ahora ha llegado un nuevo bache que podría afectar de nuevo a esa felicidad que aparentemente están por fin viviendo en su nidito de amor. Y es que el excolaborador de ‘Sálvame’ ha aceptado a uno de los enemigos de su chica en su canal de Youtube, y hasta le ha aportado dinero en directo como hacen otros de sus fans, llegando a acumular hasta 450 euros en menos de una hora solo por un único vídeo. Pero el precio lo podría pagar caro porque se trata, nada más y nada menos, que de Kiko Rivera.

El gesto de Antonio David que deja en mal lugar a Marta Riesco

Según han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’ a través de una noticia publicada este miércoles en la revista Lecturas, Antonio David vive actualmente de las donaciones de sus fans. Hace unas semanas Youtube dio la posibilidad de donar dinero a tus personajes favoritos y el excolaborador ha aprovechado la jugada para llevarse un buen sueldo a final de mes. Y una de las personas que han contribuido a aumentar esa cantidad de dinero ha sido Kiko Rivera, algo que ha llamado mucho la atención.

Y no solo porque el Dj siempre se queja de no tener mucha capacidad financiera sino porque Marta Riesco, la que es actualmente pareja del ex de Olga Moreno, le tiene denunciado. Una información que ha puesto sobre la mesa la periodista Adriana Dorronsoro, muy extrañada de que Kiko haya hecho ese movimiento teniendo en cuenta las circunstancias después de que la reportera le tenga denunciado tanto a él como a su prima Anabel por un episodio del pasado que ocurrió en Cantora y que manchó su imagen, algo que no ha dudado en denunciar.

ctv-agw-antonio-david-kiko-rivera


Los planes de futuro de Marta Riesco y Antonio David

Oye pues sí. ¿Por qué no? Claro que me voy a casar con Antonio David. Tengo muy claro lo que estoy haciendo”, respondió Marta Riesco hace tan solo unos días cuando le preguntaron por sus planes de boda con Antonio David. "Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta. El amor es amor", dijomuy segura de sí misma en el plató de ‘Ya son las ocho’. "Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara, estoy contenta y eso es porque todo está bien", añadió, hablando abiertamente sobre su relación y sin esconderse, aunque eso sí, sin querer pronunciar el nombre de su chico, que todavía no es muy bienvenido en Telecinco y preifere no exponerle públicamente.

También te puede interesar...

Marta Riesco reaparece dispuesta a todo por Antonio David: “El amor es amor”

Marta Riesco se impone ante Alexia Rivas con un duro reproche: “Esa es la diferencia entre tú y yo”

CADENA 100