Marta Riesco se impone ante Alexia Rivas con un duro reproche: “Esa es la diferencia entre tú y yo”

En el plató de Ya son las ocho han saltado chispas entre Marta Riesco y Alexia Rivas por su salto a la fama en televisión
ctv-xxk-marta-riesco-alexia-rivas

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco reapareció hace unos días en el plató de ‘Ya son las ochodespués de un tiempo alejada del foco mediático y parece que le ha cogido el gustillo de nuevo a eso de ser colaboradora. Un día más se ha sentado en el plató de Sonsoles Ónega y ha hablado de todos los temas que se han puesto sobre la mesa, pero también ha acabado protagonizando un tenso rifirrafe con su compañera Alexia Rivas. ¿El motivo? Su manera de ganarse la silla de colaboradora.

Y es que Marta le ha echado en cara a su compañera que ella se ha ganado el puesto con su esfuerzo y no por estar con alguien famoso, algo que, según ha expresado, Alexia no puede decir lo mismo porque ha estado en un reality y pasó de reportera a colaboradora por haber estado con Alfonso Merlos. Un reproche que ha destapado una mala relación entre compañeras que hasta ahora desconocíamos y que, a juzgar por su acalorada discusión, no es algo nuevo entre ellas.

Tenso rifirrafe entre Marta Riesco y Alexia Rivas

Pasar de ser periodista a personaje es una línea que han cruzado tanto Marta Riesco como Alexia Rivas pero, según ellas, lo han hecho de manera distinta y por eso han protagonizado este tenso encontronazo en ‘Ya son las ocho’. “Yo simplemente respondí a una portada”, le reprochó la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ a su compañera, dejando claro que cuando habló en directo en su programa de su relación con Antonio David, confirmando lo que ya era evidente por las fotografías que se habían publicado de él saliendo de su casa de Madrid.

Yo no tengo por qué entrar en que se metan en mi intimidad. Esa es la diferencia entre tú y yo, Alexia, que tú has abierto esa puerta, pero yo no”, añadió, dejando claro que ella no había dado detalles sobre su vida privada. “No es lo mismo responder a una pregunta como colaboradora, a ir a ‘Supervivientes’ o dar una exclusiva, yo eso no lo he hecho”, le reprochó de nuevo a Alexia, dejando claro que ella no había traspasado ninguna línea. Y, aunque intentó convencerle de lo contrario, lo cierto es que no lo consiguió porque Riesco siguió metiendo cizaña: “Bueno, tú viniste aquí por el caso Merlos, yo no, yo vine aquí porque se me conoce, ya me he ganado este sitio”, zanjó, sacando a relucir su relación con el periodista mientras él estaba con Marta López.




El reproche de Alexia Rivas por Marta Riesco

Durante este debate, Alexia Rivas también aprovechó para lanzar una pullita a sus compañeros por la manera en la que le trataron en el momento en que se destapó su relación con Merlos, para lo que necesitó incluso ayuda psicológica. “Me hubiera gustado que me cuidaran tanto como cuidaron a Marta. No tuve esa ayuda, ni esa mano. Hubo un momento hasta entonces que mi vida se desvinculó totalmente de la televisión y se seguía hablando de mí. Busqué ayuda profesional, porque además era el momento en el que estábamos encerrados. Iba a la farmacia y tenía cuatro paparazis, tenía que poner las cosas en mil bolsas para que no se viera lo que compraba”, expresó.

También te puede interesar...

Gloria Camila, contra todos en ‘Ya son las ocho’: del enfrentamiento con Rábago al zasca de Alexia Rivas

El plantón de María Patiño a Alexia Rivas en su esperado cara a cara en el ‘Deluxe’

CADENA 100