Estas son las primeras y cómplices imágenes de Rosa López con su nuevo amor

Mucho se ha hablado de la nueva ilusión que tenía a Rosa López tan feliz y con un brillo en los ojos tan especial
Rosa López y su mascota

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está feliz y muy enamorada. Tras años buscando al compañero ideal, la vida le ha puesto en el camino a un chico que define como: ''muy normal, buena persona y maravilloso''.

La noticia de su relación saltó durante el confinamiento, Rosa no podía evitar que, a pesar de las circustancias, estaba muy bien y parte de ello era por su ''corazón contento''. Además, los proyectos laborales de la artista siguen fluyendo y viento en popa, lo que hace que esté realmente emocionada con la vida.

La novedad, es que tras mucho especular sobre el misterioso hombre, la revista PRONTO ha sacado las primeras imágenes de la pareja de lo más cómplices y felices. Las fotografías se han hecho de imprevisto, ya que la pareja todavía no ha querido compartir ningún momento juntos en redes sociales, ya que quieren salvaguardar su privacidad por encima de todo.

Eso sí, en diferentes entrevistas, Rosa sí que dejó pistas de como había conocido al ''mejor de los hombres'': ''He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto. Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo''.

Rosa López con su nueva pareja en la revista PRONTO

Así confirmó Rosa su amor

Un amor que ilusiona y llena de inspiración a Rosa López. Este podría ser el titular que dejó Rosa en 'El Hormiguero' la noche en la que confirmó, por primera vez, que se había enamorado.

Como tantos invitados que pasaron de forma virtual por el programa, tras decretase el estado de alarma, Rosa también quiso presentar a su compañera de piso durante todos estos meses: una perrita llamada Once. Tras esta revelación, Pablo Motos no dudó en aprovechar para preguntarle por el estado de su vida sentimental: "Me han dicho, no se... que a lo mejor en esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado", decía con cierto tono interesado.

Como si de José Luis Perales se tratase, Pablo Motos quiso saberlo todo sobre este nuevo amor: "¿Cómo ha sido? ¿De balcón a balcón? ¿Por una aplicación?". La cantante confesó que esta historia se fraguó mucho antes de estos meses: "Fue antes del confinamiento y del estado de alarma, en medio de una multitud, en un concierto de Marta Sánchez".

La energía contagiosa de Rosa López para combatir las grandes ausencias: sin fuerza es imposible superarlo

Imagen compartida por Rosa en su cuenta oficial de Instagram / @joan_crisol 

"Estoy muy contenta, pero son cosas que una se queda para ella misma, como tú sabes. Me ha ayudado mucho a componer y me ha dado fuerzas. No lo puedo ver todo lo que yo quisiera, pero bueno, ya habrá tiempo para todo", confesaba Rosa.

De todas las cualidades que tiene, y ya no te pregunto más que quiero mantener tu intimidad: ¿Qué es lo que más te gusta de él como persona?", seguía preguntando el presentador de Requena.

Ante esta pregunta, Rosa tuvo que ponerle el freno a Motos, dejándolo callado: "Yo no hablo de estas cosas por televisión, cuando quieras quedamos y te lo cuento", contestaba tajantemente dejando a Pablo en fuera de juego.

Pero eso fue entonces, hoy la artista ya no se esconde y su amor sigue viento en popa.

Rosa López se plantea la decisión más importante de su vida: quiere ser madre

También te puede interesar...

El reivindicativo posado en bañador de Rosa López: "Me pedirán justificar esta foto"

El nuevo amor que inspira a Rosa López y por el que ha dejado callado a Pablo Motos

Rosa López tiene el corazón contento: ''Es un hombre normal, buena persona y maravilloso''

Relacionados

CADENA 100