Rosa López tiene el corazón contento: ''Es un hombre normal, buena persona y maravilloso''

La cantante Rosa López, que acaba de lanzar la canción benéfica 'Solo tu sonrisa', pasa por un dulce momento en su vida sentimental en plena cuarentena
Rosa López lanza, con fines benéficos, "Solo Tu Sonrisa" porque sintió "obligación moral y ética de ayudar"

 Rosa y su solidaridad

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López es una de las artistas más queridas de nuestro país. Desde que saltase a la vida pública en Operación Triunfo; la naturalidad, su corazón y talento no solo enamoró a toda España, sino que conquistó los corazones para siempre.

De ahí, que la noticia de que Rosa está enamorada y esté tan feliz en los profesional y lo personal, haya alegrado tanto a miles de fans y a todos nosotros que tanto la queremos.

La energía contagiosa de Rosa López para combatir las grandes ausencias: sin fuerza es imposible superarlo

Imagen compartida por Rosa en su cuenta oficial de Instagram / @joan_crisol 

Rosa López está enamorada

López, que acaba de lanzar una canción solidaria cuya recaudación irá íntegramente para Cruz Roja llamada 'Solo tu sonrisa', está pasando un momento personal muy dulce. El tema está dando muchas alegrías durante el confinamiento. De hecho, fue en plena presentación de la canción en un directo de redes sociales con la revista 'Semana', cuando dio la inesperada noticia sobre su nueva ilusión con la cercanía y naturalidad que le caracteriza: ''He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto. Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa'', dijo bromeando. ''Es un hombre normal, buena persona y maravilloso'', añadía con brillo especial en los ojos.

Aunque de momento no se conoce la identidad de su pareja, no cabe duda que Rosa está pletórica y muy ilusionada. Así lo ha ido contagiando durante la cuarentena en sus redes sociales que no ha dejado de compartir momentos cotidianos y mensajes de optimismo con sus seguidores.

Los mensajes positivos de Rosa López

''Un día más, siempre con amor. DÍA por día, fluyendo y por bandera la intuición y convencernos que cuidándonos, cuidamos de los demás. Gracias a todos por los pequeños detalles y por la compañía estando en casa, gracias a todas las personas que llenáis de esperanza, de alegrías, de buen hacer por la vida y cosas bonitas'', escribía Rosa.

Además, también quiso aprovechar la oportunidad de poner en valor la importancia de cuidarse durante la cuarentena por dentro y por fuera, lo necesario que es parar un momento y regalarse tiempo a uno mismo: ''Este #confinamiento nos hace dar vueltas a tantas cosas que a veces nos olvidamos de arreglarnos un poquito para nosotros mismos. Dedícate al menos 1h para mirarte, mimarte y arreglarte, para llamar a los tuyos y dar cierta normalidad a esta etapa de nuestras vidas , con arte y alegría''.

También te puede interesar:

Las sentidas palabras de Rosa López a Toñi Moreno tras convertirse en madre por primera vez

Historia de la televisión: 18 años de la victoria de Rosa López en Operación Triunfo

Relacionados

CADENA 100