El reivindicativo posado en bañador de Rosa López: "Me pedirán justificar esta foto"

Rosa López ha compartido un espectacular posado en bañador dejando atrás sus mayores lastres
Rosa López

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López ha tenido que hacer frente a la incertidumbre de tener que aplazar su Tour Vacío. Pero con esta incertidumbre, la artista está preparando sorpresas para sus fieles seguidores. Pero con la nueva normalidad también ha llegado el verano para la artista y se ha querido mostrar con total naturalidad.

La cantante ha compartido un espectacular posado en bañador donde se la ve estupenda. Eso sí, ha querido aprovechar esta ocasión para mandar un mensaje de lo más reivindicativo y dejando atrás todos los complejos y adelantándose a todas las críticas que pudiesen surgir con su fotografía.

El posado de Rosa López

“Y ahora me pedirán justificar esta foto, pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón”. A lo que añadía: “¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos. Hoy me apetece liberarme de más lastres, de unirme al respeto dignidad y valores”, escribía.

Rosa López posa en bañador

Muchas son las personas que han reaccionado, pero entre ellas, nos ha llamado especialmente la atención la de Santiago Segura que escribía cariñosamente: “Lo enseñas todo sin enseñar nada. Tu sonrisa es maravillosa, pura y cristalina. Qué foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde”.

La cuarentena de Rosa López

En esta cuarentena, Rosa López, confesó en nuestro programa de Afterwork, todo lo aprendido en estos meses. “No sabes la fuerza que me ha dado el sentir tanto dolor y tanta injusticia, por toda la gente que se ha ido, por todo… he recuperado ilusiones, que siempre las he tenido muy fuertes, pero me estaba decepcionando un poco por todo el mundo del comercio. Pero esto, de alguna forma, me ha pegado una patada en el culo… como nos ha pegado a todo, y nos ha puesto a pensar en lo importante” confiesa con sinceridad Rosa.

Para ella este periodo también ha sido un momento de descubrir quien estaba a su lado de corazón y quien no. La artista ha tomado cartas en el asunto y ha alejado las personas tóxicas de su vida y anima a todos a dejar esa parte negativa y dañina, dejar los egoísmos a un lado y centrarnos en lo que realmente importa y apoyarnos y respetarnos unos a otros.

El nuevo amor de la cantante

En plena presentación de la canción en un directo de redes sociales con la revista 'Semana', cuando dio la inesperada noticia sobre su nueva ilusión con la cercanía y naturalidad que le caracteriza: ''He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto. Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa'', dijo bromeando. ''Es un hombre normal, buena persona y maravilloso'', añadía con brillo especial en los ojos. Aunque de momento no se conoce la identidad de su pareja, no cabe duda que Rosa está pletórica y muy ilusionada.

También te interesa...

De las manualidades con Alfred a la sinceridad de Rosa López, los mejores momentos de Afterwork

Relacionados

CADENA 100