El profundo aprendizaje de Rosa López durante la cuarentena

Durante estos días de confinamiento Rosa López ha sacado una gran lección de vida

video

El profundo aprendizaje de Rosa López durante la cuarentena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Estamos viviendo un tiempo en el que tenemos que estar en casa y eso, en muchos casos, es muy favorable para la reflexión y para conocerse un poco más a uno mismo. Ese ejercicio de interiorización es el que ha realizado la artista Rosa López. La andaluza ha compartido la lección de vida que ha aprendido durante estos días.

Rosa López se sincera sobre los vivido en esta cuarentena

La artista siempre se ha caracterizado por pensar en los demás por delante de ella y querer por encima de todo el bien común. “La vida son situaciones y lo que no hay que perder es la ilusión y las ganas de sentir, que es lo que nos hace seguir adelante” comparte la cantante quien encuentra en la música una herramienta para apoyar y animar a quienes lo necesitan.

Por una vez en la vida estamos todos conectados por querer ayudarnos. Yo sobre todo espero que, después de esto, haya gente que acabe siendo mejor persona” reflexiona la artista en 'AfterWork'. Rosa siempre ha tenido un lema por bandera ‘El planeta tendría que ser el mejor equipo’ y ahora más que nunca intenta hacer de esa frase un motor para fortalecernos unos a otros.

Rosa López se sincera sobre los vivido en esta cuarentena

La cuarentena le ha ayudado a apreciar los pequeños detalles a Rosa López

“No sabes la fuerza que me ha dado el sentir tanto dolor y tanta injusticia, por toda la gente que se ha ido, por todo… he recuperado ilusiones, que siempre las he tenido muy fuertes, pero me estaba decepcionando un poco por todo el mundo del comercio. Pero esto, de alguna forma, me ha pegado una patada en el culo… como nos ha pegado a todo, y nos ha puesto a pensar en lo importante” confiesa con sinceridad Rosa.

Para ella este periodo también ha sido un momento de descubrir quien estaba a su lado de corazón y quien no. La artista ha tomado cartas en el asunto y a alejado las personas tóxicas de su vida y anima a todos a dejar esa parte negativa y dañina, dejar los egoísmos a un lado y centrarnos en lo que realmente importa y apoyarnos y respectarnos unos a otros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100