La divertida felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively con unas fotografías poco favorecedoras

El actor quiso celebrar el cumpleaños de su esposa y dedicarle una publicación en su Instagram
Ryan Reynolds y Blake Lively

Tiempo de lectura: 1’

Ryan Reynolds es un actor que, con el paso de los años, ha demostrado que tiene un peculiar sentido del humor, que es muy gamberro, pero también que quiere incondicionalmente a su esposa e hijos, por ellos haría lo que fuera. Por ello, ha mezclado estas dos facetas suyas para felicitar a su mujer en su 32 cumpleaños con una publicación en Instagram llena de divertidas fotografías que quizá a Blake Lively no le gusten tanto.

Todas estas imágenes han sido tomadas en diferentes momentos de la relación de la pareja, pero aun así tienen algo en común. Los seguidores del actor se han dado cuenta que, mientras que él aparece siempre sonriente, posando de manera adecuada y favorecido, su mujer es totalmente todo lo contrario. Probablemente, Blake nunca publicaría algo así porque aparece con los ojos cerrados, borrosa, con muecas extrañas o situaciones algo vergonzosas, como sentada en una especie de carro de metal.
 

Esta publicación no tiene más texto que un “Feliz cumpleaños”, pero es que no son necesarias las palabras después de haber compartido unas fotografías de ese calibre. Por el momento, esta publicación ya ha superado los cinco millones y medio de 'me gusta', además de unos 55 mil comentarios en los que sus seguidores alaban el sentido del humor de Reynolds y también quieren destacar que su mujer sale guapa incluso en sus peores fotos. Aun así, no es la primera vez que Reynolds hace algo así ya que cuando Lively cumplió 30 años publicó una fotografía en la que, en origen, aparecía junto a ella, pero la había recortado y solo salía la mitad de su rostro.

Relacionados

CADENA 100