El significativo regalo con el que Blake Lively ha emocionado a Ryan Reynolds

Hay detalles que dejan una huella imborrable en nuestro corazón y que se elejan enormemente de cualquier objeto material por muy de marca que sea
El significativo regalo con el que Blake Lively ha emocionado a Ryan Reynolds

 

Tiempo de lectura: 2’

Ryan Reynolds y  Blake Lively forman una de las parejas más queridas de Hollywood. Juntos han formado una bonita familia junto a sus dos hijos, James e Inez, y el nuevo miembro que llegará en los próximos meses.

Divertidos y cariñosos, los actores no ocultan su amor y aprovechan cualquier intervención pública para dedicarse su admiración y cariño. Pero estos dáis son noticia por el bonito mensaje que le ha dedicado Ryan a su mujer tras dejarle sin palabras en el regalo de cumpleaños: "Mi primer trabajo fue entregar periódicos para el Vancouver Sun. La casa en la pintura es el hogar de mi infancia. Mis hermanos y yo pasamos años tratando de matarnos en ese césped", cuenta el actor posando junto al cuadro retrata la infancia de Ryan siendo repartido de periódicos en Vancouver.

"Hay muchos Huevos de Pascua en la pintura (referencia a mensajes ocultos), incluido mi ídolo, John Candy, en la primera plana del periódico. La casa ya no está en pie, pero continúa viviendo y respirando en mi cabeza. Esta obra de arte es el mejor regalo que mi esposa me ha dado. Fue creado por Daanny Galieote. Si alguna vez hay un incendio, primero agarraré esto. Después volveré por Blake", concluye Ryan Reynolds divertido.

Un bonito regalo que vale más por lo emocional que por la propia obra en sí, que ya es muy valiosa. Y es que la actriz ha tocado la fibra de su marido, que ha recordado su infancia y lo mucho que tuvo que luchar para cumplir su sueño.

Relacionados

CADENA 100