Diego Simeone y Carla Pereyra se casan por segunda vez en una ceremonia íntima

La pareja ya se dio el sí quiero en Argentina, su tierra natal, y ahora han repetido en Italia
Diego Simeone y Carla Pereyra se casan por segunda vez en una ceremonia íntima
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de junio Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone afianzaron su relación con una boda en Argentina, su tierra natal. Ahora, tres meses después, han querido repetir y se han dado el “sí, quiero” por segunda vez aunque esta vez han elegido un lugar más cercano a Madrid, ciudad en la que residen. El sitio elegido ha sido Italia, concretamente la Toscana, un lugar único con unos paisajes llenos de naturaleza y alejados de la vida frenética en la ciudad en la que están acostumbrados a vivir. 

Pocos detalles se conocen acerca de este segundo enlace que han celebrado en la más estricta intimidad pero la modelo sí ha hablado sobre el traje que ha llevado en esta ocasión tan especial. "Me encanta mi vestido, ¡estoy muy feliz! Ojalá a Diego, cuando me vea entrar, le guste tanto como a mí. He pensado tantas veces en este momento que espero que sea tan emotivo como lo imagino", ha confesado Pereyra a la revista Hola. El enlace tuvo lugar este sábado por la tarde pero por el momento no se ha compartido ninguna imagen de la celebración ya que tienen acordada una exclusiva con el medio citado. 

Por supuesto, han estado rodeados de su círculo más cercano y sus hijas Francesca, de dos años y Valentina, de siete meses, tendrán un gran protagonismo en la ceremonia, que se celebrará en este entorno europeo tan idílico y rodeado de naturaleza. Sobre todo la primera, que ya es consciente de que sus padres se van a casar y se sorprendió al ver a su madre vestida de novia por primera vez, poniendo una sonrisa de oreja a oreja al verla como una auténtica princesa como las que está acostumbrada a ver en los cuentos.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100