Diego Pablo Simeone y la modelo Carla Pereyra se han dado el ''sí, quiero'' por sorpresa

La pareja se casó este viernes en Argentina rodeados de los amigos y familiares más cercanos al entrenador del Atlético de Madrid y la modelo
lo Carla Pereyra se han dado el ''sí, quiero'' por sorpresa

 

Tiempo de lectura: 1’

Diego Pablo Simeone Carla Pereyra han dado la sorpresa adelantándose a la boda más esperada del fin de semana, el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que Carla y Simeone se han dado el ''sí, quiero'' por sorpresa este mismo viernes, 14 de junio.

La pareja no puede estar más feliz. Rodeados de sus amigos y familiares ambos sellaron su amor en una íntima ceremonia en su Argentina natal. La modelo en primera persona ha sido  laencargada de dar la buena noticia y anunciarlo a lo grande con varias imágenes del enlace en su cuenta oficial de Instagram. .

Recordemos que los ya, marido y mujer, se encuentran disfurtando de unas vacaciones tras finalizar la temporada de fútbol y han aprovechado para dar uno de los pasos más importantes de su vida junto a sus seres queridos. "Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", escribía en el post Carla con dos románticas imágenes de la boda.

Esta unión llega después del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Valentina. Una felicidad que se suma a la llegada de la pequeña Francesca hace dos años. Mientras este es el primer matrimonio para Carla, Simeone repite en el altar después de su boda con la también modelo Carolina Baldini, con la que tuvo a sus tres hijos mayores Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16). Ahora, el entrenador del Atlético de Madrid y la top pueden disfrutar de una luna de miel en la que seguro que disfrutan de esta nueva etapa. ¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100