De María Jiménez a Carla Pereyra: los concursantes de 'Supervivientes' que habías olvidado

En más de 15 ediciones de concurso es normal que alguno de estos nombres no te suene
Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo que hoy conocemos como 'Supervivientes' vio la luz en el año 2001 en Telecinco de la mano de concursantes anónimos bajo el nombre 'Supervivientes: Expedición Robinson'. Tras el éxito, se repitió, también con gente desconocida, un año después. Fue en 2003 cuando, al pasar a Antena 3, empezaron a concursar famosos y por eso pasó a llamarse 'La isla de los famoS.O.S.'. No fue hasta 2006 cuando pasó de nuevo a Mediaset y volvió a su nombre original. Desde entonces han sido muchos los rostros conocidos que han pasado por el programa, por lo que puede que muchos los hayas olvidado.

María Jiménez

La artista participó en la que fuera la última edición emitida en Antena 3 en 2005. 'Aventura en África', así se llamaba el reality presentado ese año por Paula Vázquez, a la que podemos ver en el siguiente vídeo mediando en un cara a cara de Jiménez con una de sus compañeras de edición, la también cantante Rebeca Pous.

Joselito

El 'pequeño ruiseñor' se convirtió en el segundo expulsado del reality en 2008 tras dos nominaciones seguidas por parte de sus compañeros. A pesar de eso, en los 14 días que estuvo demostró sus dotes como pescador y mostró su faceta más divertida.

Joselito en Supervivientes

CORDON PRESS | Mediaset

Carla Pereyra

La modelo argentina participó en el año 2010, aunque no fue una gran superviviente, pidiendo entre lágrimas a sus compañeros que la nominaran y a la audiencia que la expulsara tras 21 días de concurso. ¡Quién le iba a decir que nueve años después se convertiría en la mujer del Cholo Simeone!

Carla Pereyra Supervivientes

 Mediaset

Tamara Gorro

En aquella época Tamara era conocida por haber sido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su vida ha cambiado radicalmente y ahora está casada y tiene dos hijos con el futbolista Ezequiel Garay, a quien conoció poco antes de su paso por 'Supervivientes' en el año 2011. Demostró ser una buena amazona, pero tuvo que abandonar voluntariamente el concurso a la cuarta semana por salud tras numerosos desmayos y bajadas de tensión.

Tamara Gorro en Supervivientes

 Mediaset

Katia Aveiro

La cantante y hermana del futbolista Cristiano Ronaldo participó en la edición de 2014, convirtiéndose en uno de los fichajes estrella del reality. Aveiro dejó grandes momentos en el concurso y llegó hasta la octava semana, cuando fue expulsada. Su figura cambió notablemente semana a semana, llegando a perder más de 20 kilos.

Katia Aveiro en Supervivientes

 Mediaset

Carmen Lomana

Siguiendo los pasos de su hermano Rafa, que participó en el año 2014, Carmen probó suerte un año después. Aunque no llegó tan lejos como él, en los 42 días que estuvo en la isla demostró que a pesar de tener 62 años en aquel momento, se puede ser una buena Superviviente. Lomana no perdió el buen gusto y el glamour que la caracteriza a la hora de vestir a pesar de las condiciones adversas y no se separó de sus perlas en ningún momento. Cuando llegó al plató después de tantos días alejada de la civilización, aseguró que ya no iba a tener miedo a nada en la vida y que podría aguantar otros cuatro años más sin comer.

Carmen Lomana en Supervivientes

 Mediaset

Edmundo Arrocet

En 2004 cuando poco se sabía de lo que iba a pasar años después con la familia de las Campos, casi se cuela en la final, siendo el 12º expulsado. Compartió isla con Charo Reina o José Manuel Soto. En 2017 volvió a repetir hazaña aunque no duró tanto, fue el 5º expulsado pero llegó a perder más de 10 kilos. Mientras estaba en la isla su pareja, María Teresa Campos, sufrió un ictus pero él permaneció ajeno a todo por decisión de la presentadora.

Bigote Arrocet Supervivientes

 

Relacionados

CADENA 100