La “desafiante” relación de Katy Perry y Orlando Bloom con la que conviven cada día

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en 2019 pero todavía no han podido celebrar su boda y ellos mismos han dado los motivos
Katy Perry y Orlando Bloom
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2019 Orlando Bloom pidió matrimonio a Katy Perry con un espectacular anillo de compromiso que luce desde entonces. Pero a pesar de que han pasado 4 años desde aquel día, todavía no han celebrado su boda debido a varios acontecimientos que han ido sucediendo a su alrededor. Primero la pandemia y luego el nacimiento de su primera hija, Daisy Dove, que nació en agosto de 2020 y desde entonces se centraron completamente en ella. Pero parece ser que su boda está ya más cerca que nunca tal y como ha comentado la propia artista.

Algo que llegará cuando todo esté en calma después de algunos meses convulsos en los que han confesado que han necesitado ir a terapia de pareja para estar bien, algo que han conseguido aunque siguen teniendo una relación “desafiante”, en palabras del actor, que ha dado una entrevista a la revista Flaunt, donde se ha sincerado sobre su convivencia y sus maneras tan diferentes de ver la vida.

Katy Perry y Orlando Bloom se sinceran sobre su relación

"Estamos en dos 'piscinas' diferentes. Su piscina no es una que necesariamente entienda, y creo que mi piscina tampoco la entiende ella necesariamente. A veces, las cosas son muy muy desafiantes", ha expresado Orlando Bloom en la citada entrevista. "No mentiré, combatimos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que estamos bendecidos por estar conectados en la manera en la que lo hicimos y definitivamente en el mejor momento", añadió. Y no solo se ha pronunciado él al respecto, ya que Katy Perry también habló hace unos meses sobre este asunto con la actriz Drew Barrymore.

Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas. Entonces, con suerte, pronto”, dijo sobre su boda con Bloom. Unas palabras con las que dejó claro que estaba todo arreglado entre ellos y que su relación iba sobre ruedas. "Estoy muy orgullosa de ser su madre. Es una experiencia como ninguna otra. Ahora que soy madre, mi vida es totalmente diferente y, sin embargo, me he dado cuenta de que es algo parecido a ser una estrella del pop", dijo la artista sobre su maternidad.

Katy Perry y Orlando Bloom están al borde de la ruptura, pero están intentando salvar la relación




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100