Cristina Pedroche pasa del 'fit' al 'food' y espía a Dabiz Muñoz en un momento único

La colaboradora de “Zapeando”, Cristina Pedroche, va a visitar a escondidas a su marido en su nuevo negocio
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Si algo nos ha enseñado Cristina Pedroche es que el ser autentica vale mucho más que cualquier cosa hoy en día. Convertida en todo un icono global, la presentadora española ha dejado claro que es fiel a sí misma y a su forma de ser, independientemente de las críticas, sin ninguna vergüenza y sin miedo a lo que puedan decir de ella.

Tanto es así que ya nos tiene acostumbrados a ver sus famosos bailes antes de cada programa, a sus fotos reales donde sale con un ojo mirando a cada lado, a sus respuestas ante los posibles rumores que puedan surgir y sobre todo, a las anécdotas más graciosas que le ocurren en su día a día.

Ahora, gracias a un vídeo que ha subido la actriz a sus redes sociales, hemos visto un lado “espía” que antes no conocíamos de Cristina.

Cristina Pedroche en su versión “espía”

La colaboradora de “Zapeando” pasa del “fit” al “food” en su último vídeo de Instagram. Tras una historia en la que hablaba sobre su nueva báscula “fit” y cómo le ayuda a mantener una buena forma junto a una dieta saludable, colgó un vídeo en el que decidió ir a “espiar” a su marido al “food truck” que habían puesto en Madrid como nuevo servicio que ofrece su negocio.

Cristina Pedroche enseñando su rutina

“Y ahora paso del fit al food”, comentaba Pedroche mientras avanzaba de noche hacia la inmensa cola que había esperando para pedir en “El Goxo”, el camión de comida del negocio que comparte junto a Dabiz Muñoz y que se inauguraba ese mismo día. "Ahí está mi Goxito", decía totalmente enamorada de su marido.

Al finalizar la publicación, la actriz se iba emocionando cada vez más y ante los nervios que mostraba, gritaba sin parar entusiasmada por la ilusión. Eso añadido a las Campanadas hacen que Cristina, sin duda, esté viviendo su mejor etapa.

El vestido más esperado del año

La famosa presentadora española ha decidido abrirse y mostrar su lado más humano respecto al tema de las Campanadas. “He tomado la decisión de que tengo que pasármelo muy bien para hacérselo pasar bien a la gente en sus casas”, confesaba Cristina ante la duda que tenía sobre si debía disfrutar del momento o no.

“Este año he tenido muchas dudas, muchos nervios. Hay demasiada emoción contenida este año. Normalmente tengo muchos nervios y mucha emoción pero es de alegría, de fiesta. Este año es distinto.” Decía la actriz española sincerándose y mostrando sus sentimientos con la situación que estamos viviendo.

Pero a la hora de hablar de su vestido, Cristina describió con dos palabras lo que significa para ella este año y lo que transmite el traje de esta noche vieja, “luz y comodidad”. Comentaba emocionada y emotiva. “Porque creo que todo el mundo va a estar en su casa viéndonos, este año más.”

Está claro que este año no ha sido fácil para nadie pero por ello, la madrileña quiere darnos un toque de “luz” y diversión para que podamos despedirnos y saludar al 2021 con la mejor cara posible.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche, nerviosa, describe lo que significa para ella el vestido que se pondrá en las Campanadas

El inquilino que se ha colado en casa de Cristina Pedroche que le ha dejado aterrorizada

CADENA 100