Cristina Pedroche, nerviosa, describe lo que significa para ella el vestido que se pondrá en las Campanadas

Cristina Pedroche confiesa por fin los detalles más importantes del vestido más esperado del año
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Tras seis años al frente de las Campanadas, Cristina Pedroche volverá a dar la bienvenida al nuevo año al lado de Alberto Chicote. Aunque hay algo que está claro: esta despedida del 2020 será más distinta que en años anteriores. La pandemia marcará también esta Nochevieja que se vislumbra especial como jamás recordamos.

Últimamente hemos podido conocer el lado más humano de la madrileña que, preocupada por lo que puedan pensar de ella, se ha mostrado algo sensible con este tema ya que la presentadora no quiere ofender a nadie en este momento tan complicado. De hecho, hace un par de semanas ya se le pudo ver con lágrimas en los ojos confesando que tenía mucho miedo este año, por muchos factores, entre ellos que solo se tuviera un único pensamiento sobre ella en las Campanadas: “No quiero que piensen que solo quiero ir guapa”.

Pero tras superar sus miedos, Cristina ha dado pistas sobre cómo será su nuevo vestido este año y qué significa para ella esta ocasión tan especial.

Dudas miedos Cristina Pedroche Campanadas 2020

El vestido más esperado del año

La famosa presentadora española ha decidido abrirse y mostrar su lado más humano respecto al tema de las Campanadas. “He tomado la decisión de que tengo que pasármelo muy bien para hacérselo pasar bien a la gente en sus casas”, confesaba Cristina ante la duda que tenía sobre si debía disfrutar del momento o no.

“Este año he tenido muchas dudas, muchos nervios. Hay demasiada emoción contenida este año. Normalmente tengo muchos nervios y mucha emoción pero es de alegría, de fiesta. Este año es distinto.” Decía la actriz española sincerándose y mostrando sus sentimientos con la situación que estamos viviendo.

Pero a la hora de hablar de su vestido, Cristina describió con dos palabras lo que significa para ella este año y lo que transmite el traje de esta noche vieja, “luz y comodidad”. Comentaba emocionada y emotiva. “Porque creo que todo el mundo va a estar en su casa viéndonos, este año más.”

Está claro que este año no ha sido fácil para nadie pero por ello, la madrileña quiere darnos un toque de “luz” y diversión para que podamos despedirnos y saludar al 2021 con la mejor cara posible.

Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz en las Campanadas

Seis años al frente de las Campanadas

Cristina Pedroche lleva desde 2014 mandando los mejores deseos a los españoles. Bien en La Sexta, o Antena 3. Su compañero de cadena, Alberto Chicote, le acompaña con toda la ilusión del mundo desde 2016. Chicote también es un perfil representativo de la empresa audiovisual. Este año tendrán que hacer frente a una Nochevieja muy excepcional. El Ayuntamiento de Madrid ha desaconsejado que la gente se acerque a la Puerta del Sol para arrancar el 2021. Eso sí, teniendo en cuenta que todo puede cambiar y no sabemos de qué manera evolucionará el virus en las próximas semanas.

Para la presentadora madrileña esta situación es un auténtico agobio. Una sensación que va en aumento conforme se acerca la fecha pero que ha sabido llevar y que espera con muchas ganas.

También te puede interesar...

La ansiedad de Cristina Pedroche ante su mayor reto de este año de las Campanadas: ''Estoy mal''

Cristina Pedroche, en su mejor momento: vuelve a recuperar la sonrisa y empieza a expandir su negocio

CADENA 100