El inquilino que se ha colado en casa de Cristina Pedroche que le ha dejado aterrorizada

La presentadora, Cristina Pedroche, acoge en su casa a un nuevo inquilino que la tiene algo asustada
Cristina Pedroche aterrorizada por su nuevo inquilino

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad ha llegado a casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de la forma más original y “aterradora” posible. La pareja del momento, que está pasando por su mejor etapa personal y profesional, ha recibido a las fiestas de una manera temprana pero “algo tétrica”. Y es que la joven presentadora no ha podido evitar confesar a sus seguidores el miedo que tiene con su nuevo “inquilino” y la forma que tiene de mirarla.

Estas navidades, los padres de Cristina han querido traerle un regalo muy especial: ¡dos gigantescos muñecos de Papá Noel!, ¿lo malo? Asustan un poco a la actriz española, llegando a tener un miedo real hacia estos señores que no hacen más que dejarle sin palabras.

Un señor algo “terrorífico”

“Hoy han venido mis padres a casa y me han traído unas cosas muy chulas. Bueno chulas para ellos, porque claro… me cago, me cago viva vale?”, comenzaba diciendo la presentadora en una historia subida a su cuenta personal de Instagram.

El nuevo inquilino de Cristina Pedroche

“Me han traído dos, y este es uno. ¿Dónde han puesto el otro?”, se preguntaba asustada. “Me cago, que susto” decía. “Os juro que me encanta la Navidad y adornar la casa de cosas navideñas pero es que este señor me da miedo. Osea es que fijaos en esa cara, bueno ahora me mira y me cago viva” concluía Cristina Pedroche la historia.

El Papá Noel que asusta a Cristina Pedroche

Sin parar de reír, todos sus seguidores no han tardado en darle las gracias por la curiosa anécdota y por haberles alegrado el día con tantas risas. Sin duda, la presentadora ha conseguido hacer feliz a mucha gente pero quizá puede que tarde en dormir tranquila con ese señor que no para de mirarla a través de la ventana.

Unos regalos que, si no han sido los acertados, está claro que sí los más divertidos para la pareja, que seguramente estén buscando seriamente la ubicación del otro muñeco.

Cristina en su mejor momento del año

Cristina Pedroche, que hacía poco cumplía 32 años, está pasando por su mejor momento personal y profesional. Tras haber estado en un estado de ánimo bajo hace meses por su miedo ante la forma de vestir este año en las campanadas y el cierre de unos de los restaurantes de su marido Dabiz Muñoz, ahora la presentadora vuelve a recuperar la sonrisa e incorpora de nuevo a su vida la alegría y el optimismo por el que siempre ha estado marcada.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cierre restaurante

Al frente de diferentes proyectos y de sus colaboraciones en “Zapeando”, el programa de La Sexta, Cristina se ve inmersa en expandir su negocio: el nuevo restaurante de Barcelona GoXo, que lleva junto al chef y que empezó siendo un servicio a domicilio de los mejores platos de StreetXo.

Haciendo cada vez que puede publicidad de sus riquísimos platos, sus increíbles looks o sus divertidas anécdotas como la del Papá Noel, la presentadora nos enseña que está viviendo su mejor etapa y que este 2020 lo cerrará con una gran actitud positiva.

También te puede interesar...

La imagen que ha dejado en shock a Cristina Pedroche: "Sin palabras"

Cristina Pedroche, en su mejor momento: vuelve a recuperar la sonrisa y empieza a expandir su negocio

CADENA 100