Continúa la polémica en torno a la boda de Pilar Rubio y Segio Ramos

Una supuesta empleada contratada para el evento no ha hablado muy bien de sus condiciones
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido uno de los eventos sociales de los que más se ha hablado en los últimos tiempos. Debido a la cantidad de famosos que acudieron, a las peculiaridades del acontecimiento, a las normas establecidas por los novios... Se estará hablando de este enlace durante bastante tiempo. Ahora, que ya ha pasado casi una semana, empiezan a salir a la luz numerosos detalles sobre 'la boda del año'.

Hace unos días, en el programa de Sálvame tuvieron en exclusiva al amigo de uno de los empleados que desveló que los trabajadores deberían pagar 100.000 euros si filtraban cualquier tipo de información. Además, expresó su queja por el hecho de que tan solo les pagasen a 10 euros la hora, porque 160 euros por un evento de alto nivel no era lógico. Pues parece ser que, a pesar de que las consecuencias podrían ser graves, ha habido una operaria que se ha atrevido a hablar.

“Dijeron cosas que luego no las cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos y nos tuvimos que buscar la vida” confesó en el programa Sálvame. Sin embargo, para ella eso no fue lo más grave, ya que incluso peor había sido el hecho de que les hiciesen cambiarse juntos “estábamos todos allí desnudos, una vergüenza. Era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones”. Además, los empleados no podían hablar entre ellos ni reírse, y cuando por fin pudieron comer algo fue a las tres de la mañana, siendo las sobras de los invitados. Aun así, la confidente ha querido puntualizar que no cree que la culpa sea de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sino de la empresa que les contrató, ya que probablemente la pareja no supiese lo que estaba ocurriendo, "si lo hubieran sabido no creo que lo hubieran permitido".

Relacionados

CADENA 100