La invitada más polémica de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sara Barber se salta la norma más extricta de los novios 
Stories de Carla Barber

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las normas establecidas por los novios estaban claras: No se podía grabar dentro del recinto. Pilar Rubio y Sergio Ramos crearon una boda para unos invitados muy selectos, íntima y absolutamente personal. Detalles que querían reservar para ese número determinado de personas cercanas, en los que ellos confiaban al cien por cien.

Sin embargo, siempre hay quién no puede resistirse y se salta las normas, ¿no?

Sara Barber grabó varios stories en la finca

En este caso ha sido la médica experta en cirugía estética y ex miss España, Sara Barber, quien ha desafiado los límites y ha querido mostrar, sin poder contenerse, varios lugares dentro de la finca sevillana donde Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron celebrar su millonaria fiesta.

Antes de la celebración, la modelo ya había publicado varias fotografías, en la piscina del hotel y con su vestido poco antes del enlace. Un vestido acorde a los colores que sí estaban permitidos (todos excepto rosa, blanco, rojo, naranja y verde) y que coincidía con el color más utilizado por las invitadas a la boda: El azul.

¿Por qué se saltó las normas?

Al parecer, la ex miss España publicó fotografías que según ella “sí estaban permitidas”. Es el caso de la que colgó en el guardarropa, con esta aclaración: Parada en boxes, y una cara un tanto extraña que también ha generado comentarios. Polémica en toda regla.

ctv-ebr-carla

Más tarde, cuando recuperó su teléfono, Carla Barber no pudo resistir, de nuevo, el impulso de publicar una fotografía del gran mural que había a la entrada, en el que podemos leer: #Unicornios Pilar & Sergio. Una publicación que acompañó con este texto; “SI ESTA permitido grabar en BOXES”. Sin embargo, ¿Qué les ha parecido a los novios este comportamiento por parte de la que ya es su invitada más polémica?

ctv-uum-si-esta

Otras invitadas “rebeldes”

Victoria Beckham acaparó todas las miradas. No solo por ir acompañada de David Beckham, sino también porque su vestido rompió por completo con el protocolo establecido en todas las bodas. Victoria ¡iba de blanco!

Otra de las invitadas que tampoco quiso seguir las normas establecidas por los novios fue Nati Abascal, la ex modelo, que eligió un modelo en tono rosa con detalles blancos.

¿Qué opináis de esta ruptura con las normas? Y sobre todo, ¿qué opinarán los novios?

Relacionados

CADENA 100