Conoce la historia de la pareja de moda: Ana Fernández y Adrián Roma

En 2016 comenzó este tierno romance ayudando a la actriz a superar el momento más duro de su vida
Ana Fernández y Adrián Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Fernández es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y ha cobrado especial protagonismo a raíz de la serie Las chicas del cable, que comienza el rodaje de su nueva temporada en breve. Sin embargo, no es una de estas personas que airee su vida íntima, es bastante reservada, aunque en ocasiones comparta detalles de su lado más personal. De este modo, hemos podido conocer su relación con el cantante del grupo Marlon, Adrían Roma. Aunque ahora sean una pareja envidiable, sus muestras de cariño dejan claro el amor que sienten, la verdad es que su historia comenzó cuando Ana Fernández acababa de pasar por el peor momento de su vida.

En 2012 la actriz comenzó una relación con Santiago Trancho, conocido por ser el cámara y amigo de Frank de la jungla, y no podía estar más ilusionada. Sin embargo, la vida es caprichosa y, tras una discusión de pareja, Santiago decidió coger su moto para dar una vuelta, pero terminó con un trágico accidente. Con tan solo 25 años Ana tuvo que superar la muerte de su novio, algo para lo que “nadie está preparado”.

El tiempo de recuperación fue complicado, tuvo que centrarse en diferentes aspectos de su vida para intentar seguir adelante y al final, recuperó la ilusión gracias a Adrián Roma. “La vida me ha devuelto la alegría con una persona maravillosa, un músico impresionante”, confesaba la actriz en una entrevista. “Estoy feliz porque me cuida mucho y eso que, para él, no ha sido fácil entrar de repente en mi vida con la situación que tenía, pero ha sido muy valiente”. Y es que, comenzar una relación con alguien que acaba de perder a su pareja no debe ser algo sencillo, hay muchos sentimientos de por medio y un gran trauma que superar, pero parece que en este caso Adrián Roma se mantuvo fuerte al lado de Ana.

De hecho, recientemente Ana Fernández acudió al concierto del grupo de Adrián, Marlon, y se animó a subir al escenario con su chico para interpretar el tema Marzo en Febrero, una canción en la que participa y en cuyo videoclip aparece. Con sus miradas, gestos y sonrisas dejaron claro que tras tres años de relación todo sigue viento en popa y que están felices de poder compartir su vida juntos.

Relacionados

CADENA 100