Blanca Suárez hace balance de su primer año de amor junto a Mario Casas

La actriz, radiante y con un estilismo de lo más chic, respondió a todas las preguntas de los medios de comunicación con un brillo especial en los ojos
Mario Casas y Blanca Suárez

Los actores se han convertido en una de las parejas del momento

  • Imágenes: Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez y Mario Casas son unas de las parejas más estables y queridas del momento. Ambos están a punto de celebrar su primer año de amor y no pueden estar más felices. Al menos así lo refleja la cara de la actriz al ser preguntada por su pareja. La guapa intérprete acudió a un evento como embajadora de una popular marca de telefonía móvil y allí compartió sonrisas y bromas con los periodistas.

Recordemos que recientemente Mario y Blanca han compartido unas merecidas vacaciones en África y la actriz ha recordado aquellos idílicos días con una sonrisa de oreja a oreja y más relajada que nunca. Lo cierto es que es una privilegiada por haber tenido vacaciones en el mes de Mayo, así podrá afrontar el verano con un rostro y una mentalidad diferentes. Sobre este fantástico viaje, explica que: "Un viaje increíble, vacaciones un poco merecidas. Nunca había estado en esa zona de África y me ha encantado, me ha hecho desconectar del mundo, de lo que nos rodea en el día a día. La compañía también maravillosa, es súper importante. Lo más importante", enfatizaba Blanca.

ctv-gkh-balnca

Feliz y enamorada de Mario Casas, una de las protagonistas de ''Las chicas del cable'' confiesa cuáles son los planes de futuro que tiene con él: "Del balance, aunque es muy personal, diría que es muy feliz, estoy muy tranquila, estamos muy tranquilos. Hay que vivir el presente, es así. Los proyectos siempre son el futuro y hay que vivir en el presente. Hay que disfrutar el presente". Y sobre una boda o formar una familia juntos, Blanca respondió: ''hay que estar en el aquí y ahora, el momento. Cualquier plan o proyecto es hablar de futuro. Todo llegará''. En cuanto a qué le ha parecido la serie de su pareja, en la que podemos ver al actor desempeñando un papel muy fogoso, comentó que: "Es fantástica. Unos trabajos maravillosos, el suyo y el del resto del reparto".

La actriz ha confesado estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy muy contenta, muy feliz y muy tranquila. Uno siempre lo lleva tranquilo, es un poco la sensación que da desde fuera, una vida normal". De lo más sincera posible, Blanca Suárez reconoció que sí que tiene vicio a las redes sociales y que es inevitable no estar pendiente del móvil continuamente: "La verdad es que sí, intento hacer curas porque creo que depender de algo, sea lo que sea, nunca es bueno, pero creo que en mi vida están muy presente. En general, todas las tecnologías, pero el teléfono sí. Es una herramienta de trabajo, una herramienta de comunicación y una ventana al exterior".

Su estilismo como siempre fue rompedor. Pocas personas pueden arriesgar a cambiar tanto de color de pelo, peinado, estilismos y maquillajes y que todos le queden como un guante. Si la cara es el espejo del alma, Blanca está en su mejor momento.

ctv-abn-balncaaa

Relacionados

CADENA 100