Lo que sabemos sobre el rodaje de 'Las chicas del cable' por las calles de Madrid

Las telefonistas vuelven a sus puestos para grabar la cuarta temporada de la serie
ctv-h8s-las-chicas-del-cable

Tiempo de lectura: 1’

Estamos deseando conocer algún detalle más sobre la nueva temporada de Las chicas del cableLo que si sabemos es que las actrices protagonistas se encuentran inmersas en el rodaje de los nuevos capítulos de una de las series españolas de más audiencia.

Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos las amigas se enfrentarán a más tramas y adversidades, pero siempre unidas para superarlos. Blanca, Nadia y Maggie se dejaron ver por las calles de Madrid este martes desafiando las bajas temperaturas nocturnas y siguiendo al detalle todas las explicaciones del equipo. Las tres actrices lucían el vestuario característico de los años treinta en los que se inspira la trama.

La serie está dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes. También cuenta con un gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.
 

c a b l e a n d o la 4° t e m p o r a d a @nadiadesantiago90

Una publicación compartida de  Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 


El éxito de las Chicas del Cable es innegable y justo después de estrenarse la tercera temporada, la plataforma en streaming anunció la renovación del espacio mediante un vídeo con sus protagonistas, aunque hasta el momento no se conocen fechas concretas de la cuarta temporada.
 

CADENA 100