La confianza ciega de Chenoa: no le desvelarán los detalles de su vestido de novia hasta el final

La artista ha confesado que no sabe al 100% cómo será su vestido y que le mantendrán el suspense hasta el último momento previo al ''sí, quiero''
La confianza ciega de Chenoa: no le desvelarán los detalles de su vestido de novia hasta el final

 

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa no se ha querido perder el desfile de Hannibal Laguna, el encargado de realizar su vestido de novia. La cantante no solo le ha arropado en un día importante, sino que también le ha dedicado unas palabras de lo más significativas de la confianza ciega que tiene depositada en él. "Él es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta, incluso algunos vestidos de novia con pantalón. Yo creo que piensa en todo y cuando un diseñador está tan pendiente de lo que una mujer necesita, es maravilloso", ha dicho al micro de los compañeros de EP.

Chenoa y Miguel

 

El próximo mes de junio Chenoa será una mujer casada. La artista dará un paso más en su relación con Miguel Sánchez Encinas y ambos sellarán su amor con un ''sí, quiero'' rodeado de amigos y seres queridos en un día muy especial. La celebración todavía es sorpresa, pero no dejarán detalle sin cuidar Y no será lo único, ya que Chenoa ha asegurado que su vestido de novia también será inesperado para ella. ''Soy honesta, le he preguntado y me dice 'no te voy a decir nada', me encantan las sorpresas", ha revelado con una gran sonrisa. Algo que no ha dejado indiferente, ya que muestra la confianza en sí misma y el diseñador, ya que a diferencia de otras novias que se hacen muchas pruebas antes del gran día para que esté perfecto el vestido, Chenoa será también diferente en eso.

La cuenta atrás para su gran día ha comenzado y no puede estar más feliz. Además, estará rodeada de sus compañeros de 'Operación Triunfo' y 'Tu cara me suena', así como parte de Zapeando. No faltará nadie en el día más importante de su vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100