El beso apasionado que ha compartido de Chenoa con Miguel Encinas: ''nada ni nadie llega por casualidad''

La cantante ha querido cerrar este 2019 con un beso con su prometido para dar paso al año en el que se convertirán en marido y mujer
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

 

Tiempo de lectura: 1’

El amor mueve el mundo y también es lo que más se desea año tras año. Que no falte en la vida y en el mundo entero junto a la salud. Por ello, Chenoa ha querido cerrar su 2019 compartiendo con todos sus seguidores un apasionado beso junto a Miguel Encinas, su prometido.

El próximo 14 de junio la pareja se dará el ''sí, quiero'', rodeados de amigos y juntos celebran su amor. Una relación que ha cambiado sus vidas y les ha completado, como la propia cantante ha reconocido en diferentes apariciones públicas, ya que ''no puede ser más felices''.

La artista ha encontrado en Miguel al mejor compañero de viaje que podría haber deseado y por ello le ha dedicado unas palabras de lo más bonitas junto a la imagen citada: ''Nada ni nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todo lo que somos y hemos vivido son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conciestes'', ha escrito. Y añade: ''Eres para mí... me lo ha dicho el viento, Miguel''.

Unas palabras de lo más bonitas que ponen el broche de oro a un gran año para la cantante y que serán la antesala de otro aún mejor en la que le veremos de blanco y convirtiéndose en la mujer de Miguel Encinas. ¡A por un 2020 lleno de ilusión y amor, Chenoa!

Relacionados

CADENA 100