Chenoa deja sin palabras a Miguel Encinas con esta foto inédita de su pasado

La cantante ha subido una foto de cuando era pequeña por una buena causa
ctv-97i-chenoaportada

Tiempo de lectura: 1’

La cantante Chenoa se encuentra empezando el que podría ser uno de sus años más felices. Acaba de empezar la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' donde participa como jurado. Además el próximo 14 de junio dará el 'Sí quiero', con el doctor Miguel Sánchez Encinas.

Hace unos días veíamos como ella y la otra ex triunfita Natalia, pecaban con una gran tarta. Pero esta vez Chenoa ha querido regalar a sus seguidores una instantánea del pasado. En su Instagram ha compartido una foto de cuando era pequeña. Se puede ver a una niña sonriente con algo en la mano.

Ha aprovechado esta instantánea para felicitar el cumpleaños a su madre. En el título se puede leer: “Holi a esta niña con mofletes y actitud alegre que le desea feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Felicidades mami te quiero mucho”.

En la foto mucha gente le ha mostrado su cariño y entre ellos su prometido Miguel que le ha escrito un cariños “OHHH”. A parte del comentario de su madre muy agradecida por el detalle y los 11.000 me gustas que tiene la foto en pocas horas.

Además la cantante también ha querido aprovechar las historias en la red social para subir una foto ya con su madre abrazadas y volver a dedicarle un mensaje de felicitación: “Hoy es el cumple de ella, mi mamá, a la que adoro con todo mi corazón. Feliz cumple mami te quiero".

ctv-s2l-chenoaymadre

La madre de Chenoa, Patricia, ha sido un apoyo incondional durante toda la vida de la cantante y las dos están muy unidas. Desde aquí también felícitamos a Patricia: ¡Feliz Cumpleaños!

Relacionados

CADENA 100