Camilla Morrone, tajante ante los 23 años de diferencia de edad que le separan de Leonardo DiCaprio

La actriz y modelo ha defendido a capa y espada su amor con el oscarizado actor ante las críticas
Camilla Morrone, tajante ante los 23 años de diferencia de edad que le separan de Leonardo DiCaprio

 

Tiempo de lectura: 2’

Leonardo DiCaprio y Camilla Morrone están enamorados y estables. La pareja está a punto de celebrar su segundo aniversario de relación y en este punto la actriz y modelo ha querido salir a hacer balance de su amor y zanjar cualquier comentario y crítica que suele definir como ''el chiste fácil'' para catalogar su amor.

La argentina ha conseguido robar el corazón al oscarizado actor y juntos conseguir una estabilidad, que hasta la fecha Leo DiCaprio no había logrado tener. Sin embargo, los 23 años de diferencia de edad que les separa no se lo han puesto fácil ante la opinión pública. Él con 45 años y ella con 22. Una diferencia que les ha perseguido durante los dos años de amor que llevan juntos, aunque nada enturbia su relación.

Precisamente esto es lo que Camilla Monrrone ha querido dejar claro en su última entrevista. La actriz ha aprovechado la charla con Los Ángeles Time para explicar su estado y dar pistas de lo feliz que es junto a Leo: "En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas. Entiendo que suscite curiosidad, pero si me llevase menos años también me interesaría Leo'', ha asegurado. Y añade más: ''En la vida cada uno debe ser libre de estar con quien quiera y vivir su amor en libertad''.

Además, la argentina espera que con el tiempo se la deje de conocer como la 'novia de' y se la reconozca por su carrera como actriz gracias al éxito de la película independiente Mickey and the Bear: "Creo que cada vez más y más gente ha visto la película y estoy empezando a tener mi propia identidad al margen de eso. Lo cual resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado. Comprendo que se haga esa asociación, pero confío en que poco a poco se olvide y deje de hablarse del tema".

Relacionados

CADENA 100