Leo DiCaprio, el chico rebelde de Hollywood, cumple 45 años

El actor sopla hoy las velas y lo hace en un momento personal y profesional espectacular tras recuperar su mejor versión
Leonardo DiCaprio

Tiempo de lectura: 2’

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood.  Desde que comenzase en el mundo de la interpretación con tan solo 5 años, el interprete ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en una de las mayores estrellas del cine y no es para menos.

Su trabajo como actor es brillante en cada una de las películas que protagoniza. Desde su último gran éxto: 'Érase una vez Hollywood...', a ''Titanic'', "El lobo de Wall Street" hasta "El Renacido", por la que fue galardonado con un premio Oscar, Leonardo Di Caprio ha ido ascendiendo en la escala de Hollywood, llegando a trabajar con actores como Brad Pitt, Robert de Niro, Kate Winslet, Johnny Depp o Tom Hanks. Sin duda, uno de los más conocidos, valores y respetados del cine.

Leo cumple hoy 45 años y está feliz. Si mira hacia atrás puede ver paso a paso como ha ido evolucionando su carrera y también su vida personal. Muchos sueños cumplidos y éxitos tiene en su palmarés. Aunque no todo ha sido un camino de rosas, aunque actualmente está en su mejor versión, también ha sido definido como ''el chico rebelde'' de Hollywood por su vida sentimental y actitudes fuera de los set. Algo que ya forma parte del pasado.

En cuanto a su vida sentimental, DiCaprio, como ya sabemos, ha mantenido lazos amorosos con la modelo Gisele Bundchen, siendo la pareja mas duradera. Más tarde, mantuvo relaciones sentimentales con las también modelos Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garm, Nina Agdal, y Camila Morrone con la que comparte su vida en la actualidad. Sin embargo, el actor tiene la fama de eterno adolescente, de no querer comprometerse, lo que se contrapone a su continua lucha contra el cambio climático, que ha logrado inspirar a todo el mundo a cuidar el planeta. De esta manera, Leonardo, al que hemos visto crecer en la pantalla cumple 45 años estando en uno de sus mejores momentos.

Su última gran inversión la hizo altruista y para mejorar el planeta, meses atrás anunció que destinaría cinco millones de dólares a las comunidades locales, que están trabajando para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas y para luchar contra los incendios que están devastando la región. El objetivo era claro: defender y restaurar el pulmón de América.

¡Feliz cumpleaños, Leo!

Relacionados

CADENA 100